Plancha de pelo - 3 tipos básicos de modelos

Hoy en día es difícil creer que hubo un momento en que no existían dispositivos necesarios como secadores de pelo, moldeadores o alisadores para el cabello. Las mujeres modernas de la moda y la belleza hoy en día no pueden prescindir de tales ayudantes de belleza. Pero ahora es difícil elegir dispositivos para secar y peinar hebras sin consultar o con la ayuda de profesionales de la peluquería.

Plancha de pelo profesional para crear peinados únicos.

Clasificación secador de pelo: cuál es mejor

Intentemos entender la variedad de estos aparatos eléctricos.

Vamos a empezar con el secador de pelo. Para elegir un secador de pelo adecuado, necesita familiarizarse con sus características:

  • poder
  • temperatura del aire;
  • Forma del dispositivo.

Secador de pelo de poder no puede ser llamado la característica principal. Pero la elección de la potencia depende del tipo de cabello (cuanto más delgado sea el cabello, menos potencia se necesita) y el lugar de aplicación. Si el dispositivo se compra para uso personal, es mejor elegir un secador de potencia promedio.

El aire caliente tiene un impacto negativo en el cabello, por lo que es mejor elegir un modelo con temperaturas promedio.

Con la ayuda de la plancha para el pelo, cualquier mechón se puede igualar fácilmente.

Según la forma, los secadores de pelo están disponibles en dos tipos: cilíndrico y en forma de pistola.

La forma cilíndrica es ideal para usar en casa. Pero el secador de pelo tipo pistola es utilizado por profesionales y es inconveniente para el uso personal, ya que no hay habilidades necesarias.

Philips se encuentra entre los fabricantes de secadores de cabello más conocidos, lo que permite a los consumidores elegir de forma segura los productos de esta marca, con confianza en la calidad y la larga vida útil del dispositivo.

Características y revestimiento de alisadores de pelo: pinzas, hierro y otras opciones.

Tal vez todavía hay representantes de la hermosa mitad de la humanidad que consideran al dibujante y al rizador como dispositivos diferentes para colocar los hilos.

Los secadores de pelo están disponibles en dos tipos: cilíndricos y en forma de pistola.

Las tecnologías modernas han permitido combinar muchas funciones en el styler, y hoy en día también se le llama plancha o plancha.

En resumen, el styler es un dispositivo eléctrico multifuncional, equipado con un conjunto de varias boquillas.

El rectificador es muy popular entre la mitad femenina. No solo las chicas que quieren enderezar sus rizos lo aplican, sino también las dueñas de cabello lacio. Esto se explica fácilmente, ya que el hierro le da a las hebras la forma deseada, haciéndolas dóciles y suaves. Este efecto se consigue mediante una especie de escalas de suavizado. El uso de un styler permite que todas las mujeres se vean todos los días después de visitar el salón.

Stylers profesionales con pinceles de Philips, Babyliss, Rowenta, Remington, Ga ma, Vitek y otros.

El uso de un styler te permite organizar tu propio salón de belleza en casa.

Durante muchos años, Philips ha sido uno de los principales fabricantes de productos para el cuidado de hebras. La plancha de pelo Philips tiene una gran demanda. Considerar las características de los modelos y sus variedades.

Elección de una plancha de pelo peine eléctrica Plancha de pelo rápida

Todos los modelos se clasifican según:

  1. tamaños de placa
  2. su cubierta
  3. La presencia de un controlador de temperatura.

Una revisión de las planchas para el cabello de Philips muestra que el catálogo de productos de esta marca tiene modelos:

  • Placas de cerámica recubiertas. Estos estilistas alisan el cabello suavemente, preservando su belleza natural.
Las placas con revestimiento cerámico enderezan los hilos con más cuidado
  • Con platos flotantes. Tales modelos con ionización son populares entre los profesionales, eliminan la electrificación de las hebras. Esto le da a los rizos extra sedosidad y brillo. Los modelos Tiky alisan las hebras, sin dañar el cabello.
  • Con sensor de protección contra la humedad. El rectificador de Philips con esta tecnología tiene un sensor que controla constantemente el estado de las hebras, su grado de humedad, que le permite elegir la temperatura del máximo calentamiento posible de las placas.

El uso de tecnologías e innovaciones modernas en el campo del cuidado del cabello puede decir con confianza que la plancha de pelo Philips es el líder del mercado en rizos para peinar.

Los precios promedio de las planchas para el cabello Philips son ligeramente más altos que los de otros fabricantes. Pero los estilistas de esta marca son de alta calidad y son considerados profesionales.

Entre la variedad de modelos, es fácil elegir planchas para usar en el hogar. Los profesionales recomiendan una plancha de pelo Philips con una capa de titanio o cerámica, o modelos con un efecto de ionización.

Loading...