Cómo obtener un tinte ombre elegante en tu cabello realizando 8 sencillos pasos

Destacado de California: una forma muy popular de tinción, que es muy solicitada en los salones. Su característica distintiva es una combinación de hebras sin contraste, que brillan con tonos nobles naturales.

El pelo de color ombrino se ve muy elegante y atractivo.

Al colorear en el estilo de ombra, las hebras primero se aligeran y luego se tiñen en los colores de caramelo, canela, madera y tonos de arena.

Si usas un tramo de color, los rizos se ven vivos y voluminosos. El color es extremadamente versátil y llamativo, especialmente en el sol. Este tipo de coloración es hermoso y complejo en su ejecución.

¿Quién es adecuado para California destacando en rizos negros?

La tinción de Ombre en tonos de diferentes colores o el estiramiento del tono es buena porque se ve brillante y oculta las raíces en crecimiento. Más a menudo para este propósito, aplique los reflejos habituales, que diluyen el color, desviando la atención de las raíces.

En el caso del método californiano, estirar el color del cabello se ve natural: los distintos tonos crean la sensación de quemarse de los rayos del sol.

Especialmente impresionante es el aspecto coloreado de un corte de cabello estructurado, que resalta las hebras individuales. Las ondas de colocación recibirán un volumen adicional, gracias a numerosas transiciones de color.

Esta forma de resaltar es adecuada solo para aquellas chicas cuyo cabello es lo suficientemente largo. Colorear por el método californiano enfatiza favorablemente el cabello rizado.

Técnica de resaltado californiano: master class.

La esencia de melirovanie californiana es lograr una transición suave de la oscuridad a la luz. Por lo tanto, este método también se llama estiramiento de color.

El resaltado está desprovisto de bordes notables, la transición de color en las raíces al color claro de los rizos se produce de manera suave e imperceptible.

Estirar los colores es una forma suave de cambiar el color de las hebras y volver a su tono natural. Las raíces no se ven afectadas por la coloración, y el resultado resultante no requiere visitas regulares por parte del estilista para actualizar.

La tecnología para estirar el color del cabello requiere una gran profesionalidad y, por regla general, es un procedimiento muy costoso si se contacta con el salón.

Procedimiento paso a paso para estirar los colores de oscuro a claro.

Al pintar todas las acciones se llevan a cabo en etapas bajo el estricto control del maestro:

  1. El proceso de coloración comienza con la selección de los tonos adecuados. A diferencia del resaltado convencional, se usan varios tonos para el método de California. Perfectamente combinados entre sí.
  2. Se agrega un espesante especial a la pintura para que los diferentes tonos no se mezclen entre sí y no corran sobre la ropa.
  3. Las hebras se aclaran en 10-30 minutos. El tiempo de exposición depende del grado de clarificación que se necesita lograr.
  4. Después de que se aclaran las hebras, se tiñen. Para esto, se utilizan tintes libres de amoníaco y máscaras de teñido.
  5. Al teñir no utilice papel de aluminio. Hilos de pintura en contacto con otros cabellos, dándoles un trozo de pigmento y creando una transición suave.
  6. La composición se aplica sobre el cabello limpio, lavado con champú de limpieza profunda. Antes de teñir el cabello debe secarse sin usar un secador de pelo.
  7. Cuando el cabello esté seco, aligerar, y luego aplicar el tinte requerido tonos.
  8. Al finalizar el teñido, se aplica una mascarilla nutritiva al cabello.

Cómo teñir el cabello rubio corto y mediano en el ombre en casa: la mejor tecnología

Si decides hacer el californiano destacando en casa, no descuides la ayuda de las novias. El procedimiento no es simple y difícil de hacer solo.

  • Comenzar es el mismo que en el salón, con la limpieza del cabello. Deben lavarse con champú de limpieza profunda o cabello graso, si los medios para una limpieza profunda no estaban a la mano.
  • No utilice máscaras nutritivas o productos a base de aceite antes de teñir. Interfieren con la tinción y el resultado es de mala calidad.
  • Las hebras deben ser de diferentes anchos. Esto le dará un toque natural y hará que la gradación del color sea más suave.
  • Los tonos que se utilizarán al tonificar, debe elegir lo más cerca posible del color natural. Los puntos destacados de California significan transiciones más suaves, no contrastantes.
  • Antes de teñir, el cabello se divide en mechones usando separaciones horizontales. La pintura se aplica en las puntas o en la mitad de la longitud de la hebra, o sobre toda la superficie, retrocediendo unos centímetros de las raíces.

Al aplicar colores de estiramiento, debe confiar en la regla básica del método de California: las raíces deben ser más oscuras que las puntas.

Cuando los rizos están coloreados, debes aplicar una mascarilla nutritiva que ayudará a que la estructura del cabello se recupere después del resaltado.

Como resultado, el estiramiento del color puede lograr varios objetivos a la vez: el cabello comienza a verse más vibrante y voluminoso.

El estiramiento del color es otra tecnología nueva del cambio de color original y la capacidad de cambiar la imagen sin recurrir a medios drásticos.

El color se vuelve rico e interesante, las hebras brillan hermosamente al sol. Las características faciales se suavizan visualmente, se vuelven más suaves.

Los aspectos más destacados de California te permitirán hacer crecer tu color de cabello con el tiempo

Los puntos destacados de California ayudan a ocultar las puntas abiertas y otros problemas menores del cabello. Dicha tinción no requiere actualización durante mucho tiempo y le permite crecer su color natural de manera imperceptible.

Loading...