Visión general y dignidad del corte masculino del tenis.

Los hombres no menos que las mujeres quieren lucir elegantes y de moda. No todos admiten esto, pero la condición del cabello está muy preocupada por cualquier miembro del sexo más fuerte. Todo el mundo quiere tener un peinado elegante, pero al mismo tiempo simple, cuyo cuidado no llevará mucho tiempo. Todos estos requisitos cumplen con el corte de pelo del tenis. Durante mucho tiempo, se interpretó de manera diferente. Hay varias opciones para ello, por lo que recordar el estilo original es difícil.

Descripción

Al principio, solo los tenistas llevaban cortes de pelo. De ahí el nombre. Se creía que un estilo tan simple no causa incomodidad durante el juego. En este caso, la cabeza podría estar oculta bajo la tapa. Poco a poco, el peinado del tenis comenzó a extenderse y ganar popularidad incluso entre los hombres no relacionados con los deportes. El estilo clásico implica la presencia de pelo ligeramente alargado en la corona. Al mismo tiempo, en la parte posterior de la cabeza y las sienes, el pelo se corta muy corto. La transición entre la longitud debe ser suave. Esta es una característica importante del tenis.

Beneficios:

  • corte de pelo fácil de cuidar. Casi todas sus variaciones son fáciles de ajustar y no causan problemas;
  • Da aspecto limpio, abre la cara;
  • Destaca los rasgos masculinos: brutalidad, coraje, fuerza y ​​coraje;
  • ideal para el deporte;
  • En el calor no interfiere. Una cabeza con semejante peinado no suda;
  • Varias opciones ayudan a resaltar los méritos individuales.

Opciones

El tenis clásico ha sido durante mucho tiempo popular. Pero pronto los estilistas decidieron diversificar el corte de pelo y agregarle algunos acentos. Resultó que estas opciones:

  • erizo Las hebras cortan muy cortas y se pegan en todas direcciones. Para crear peinados utiliza la máquina. El corte de pelo de los hombres enfatiza una cara redonda y la alarga ligeramente. Ajuste perfecto para chicos jóvenes;

  • coche masculino Muchos están acostumbrados a considerar el peinado de las mujeres kare. Sin embargo, el cuadrado masculino le permite no cortar las hebras brevemente, lo que le permite agregar volumen. En este caso, todo el pelo de la misma longitud;

  • Cortes juveniles de tenis. Perfecto para hombres con estilo y confianza. La mayor longitud es la zona parietal. Los lados de las hebras permanecen cortos. Puede practicar el tenis juvenil de diferentes maneras: peinando el cabello hacia atrás o creando un volumen en la parte superior.

Esquema de ejecución

Este corte de pelo es uno de los pocos que es fácil de realizar por su cuenta. Primero debe preparar las herramientas necesarias: una máquina de escribir, un atomizador con agua, un peine, una maquinilla de afeitar. Después de eso puedes proceder.

Instrucciones paso a paso:

  • usando una boquilla corta para cortar las hebras en las sienes y la parte posterior de la cabeza;
  • La zona parietal se procesa perpendicular a la cabeza. El cabello debe tener al menos 5 cm de largo;
  • Los templos están moldeados con una navaja de afeitar.

Crear un estilo clásico no hace mucho esfuerzo. Para obtener variaciones más interesantes, debe ponerse en contacto con el maestro. Determinará la longitud correcta y seleccionará un estilo que enfatice favorablemente la dignidad del rostro.

Cuidar es fácil, solo hay que darle un par de minutos al día. El pelo debe estar limpio. Los bloqueos de grasa no están asociados con la imagen de un chico exitoso y activo. Hacer una corrección mejor en la peluquería. Esto es especialmente cierto para las variaciones complejas. La colocación de los medios es mejor no abusar, porque la longitud de los hilos es corta.

Amontonando

El corte de pelo de los hombres no toma mucho tiempo durante la instalación, por lo que es más adecuado para hombres ocupados. La única opción que habrá que hacer es jugar al tenis juvenil. El resto es sencillo y práctico. La versión clásica es buena en sí misma. Solo es necesario mantener el cabello limpio. Debes lavarte el pelo una vez al día o cada dos días.

Las variedades pueden causar más problemas. El tenis juvenil se puede practicar de diferentes maneras. Para una ocasión solemne es necesario peinar hebras en la frente. Resultará imprudente, pero al mismo tiempo elegante imagen. Para arreglar el resultado ayudará a la laca para el cabello.

La versión masculina cuadrada y clásica te permite hacer un mohawk. Basta con poner un poco de estilo, y luego remover las hebras y el volante a su discreción. Ideal para una imagen en negrita.

En cualquier situación, el cabello peinado hacia atrás se verá bien. No tomará mucho tiempo: solo necesitas poner un poco de gel en el cabello y luego alisarlo en la dirección de la parte posterior de la cabeza.

Los valientes pueden intentar hacer un afeitado artístico de patrones y dibujos. Con la ayuda de un aparato especial, los patrones se afeitan en la cabeza. No es necesario utilizar completamente la cabeza entera: puede hacer dibujos en la parte posterior de la cabeza o las sienes.

Un poco varíe el tenis, puede utilizar flequillo. Puede ser tanto corto como largo. La primera opción no cae sobre su frente, abriendo los ojos. Pero los bangs largos se pueden colocar de diferentes maneras, de un lado o de la espalda. Esto aumenta el número de opciones de estilo.

Otra forma de diversificar un corte de pelo es jugar con el color. El tenis es perfecto para resaltar. Pero es mejor no experimentar por tu cuenta. Será mejor ponerse en contacto con un especialista. Él elegirá un tono adecuado para el cabello.

Loading...