Los peinados de Katy Perry: ¿en qué pensó ella esta vez?

Desde 2008, los peinados de Katy Perry han cambiado una vez, probablemente 70. ¿Es el estado de ánimo y la actitud de la cantante tan cambiante, o es solo un tributo a la moda y una imagen brillante?

Angel del coro de la iglesia

Kathryn Hudson (este es el nombre real de la cantante) creció en una familia religiosa. Sus padres eran pastores en la iglesia, donde la pequeña Katie cantaba en el coro. Por cierto, se veía realmente angelical: enormes ojos azules, piel clara y un cuadrado de "paja" limpio. Bueno, una verdadera flor escarlata. Ya en la infancia, Catherine soñaba con convertirse en una cantante popular, sin embargo, la ejecución de motivos religiosos no era parte de sus planes para el futuro.

Así es como se veía Katty Perry en sus años de juventud:

Kate Hudson

El álbum con el nombre real del cantante en lugar del nombre sale al principio del cero. Luego, la niña ya recibió su primer contrato con el sello Red Hill Records, pero la fama no le dio ningún álbum con el nombre de una niña, ni la imagen de entonces.

Todavía era rubia, pero las canciones estaban lejos de ser angelicales. Kathryn Hudson ya salió de su nido nativo, pero luego no llegó a la cima. El álbum Kate Hudson y las colas ligeras y ridículas no le dan mucho éxito a la chica.

 

Lo que inició los clásicos peinados de Katy Perry.

Por eso, después de un debut fallido, elige, aunque no de manera drástica, la imagen opuesta: es una hermosa morena. La belleza de cabello oscuro con un tono de piel de perla toma el apellido de la madre y solo después de eso se vuelve popular.

Al final de cero su fama se extiende a todo el mundo. El primer sencillo "UR So Gay" no pasa desapercibido: la rebelde Katie se despierta famosa.

En todo el mundo, Perry se convierte en una estrella después de un éxito sensacional con el igualmente polémico título "Besé a una chica". Eso fue en 2008. Las imágenes de la cantante se estaban volviendo más atrevidas, aunque el peinado se parecía más a un estilo retro de los años 40-50. Rizos decorados, flequillo masivo y accesorios grandes: eso es lo que elige la estrella. Y a ella, por cierto, juega en las manos.

 

Hollywood clásico

La moda, que fue preguntada por las estrellas de cine del siglo XX, es la elección de Katy Perry. Si todo comenzó con rizos y cortes de pelo retro en el estilo de pin-up, entonces Katie se mueve, aparentemente, en cronología. Los peinados de Hollywood que Katy Perry hace hasta finales de 2008.

Y, a pesar del pelo negro corto como el carbón, las olas en la cabeza de Katie lucen de manera concisa y hermosa al mismo tiempo. Si se destacó contra otras estrellas indignantes, es poco probable. En ese momento, Lady Gaga ya había alcanzado la cima de la popularidad, por lo que Katy Perry era percibida más bien como una chica fácil y divertida desde una entrada vecina. Bueno, con su rareza, naturalmente.

Color de golpe

Por primera vez los cambios tan queridos por el tono negro de Katie Perry en 2010. Junto con Snoop Dogg, el cantante se sumerge en el mundo de la mermelada de caramelo "California Gurls".

En el video, ella está desnuda, luego casi desnuda, pero literalmente bañada en dulces. Durante casi 4 minutos de la canción, la estrella cambia su peinado varias veces: se trata de un cuadrado lila, rizos azules brillantes y uno negro favorito. Por supuesto, casi en todas partes pelucas de colores. Pero el cabello multicolor, al parecer, tan enganchado al artista, que durante muchos años caminaría en todos los colores del arco iris. Por cierto, el dúo con Snoop Dogm hace estallar las listas, y la colorida Katie refuerza el estatus de una estrella mundial.

Centrarse en los ojos

Las apariciones en la alfombra roja y los eventos sociales en Katy en esos tiempos no se distinguen por un impacto impactante. Más allá de los clips, Kathy elige peinados modestos y elegantes. Estilo de estilo romántico. Esto se riza, y un caret directo de la "Ficción de la pulpa", y elimina el cabello por completo. En estos años, Katy Perry - la tradicional morena caliente. Así es como es recordado por sus fans de hoy. Su mirada era lo que a menudo era el foco principal de toda la imagen. Incluso con un mínimo de maquillaje, los ojos del cantante son visibles, probablemente más de 200 metros.

Devuélveme mi 2007

Después de experimentar con el color en un dulce, Katy Perry intenta colorear (¿en serio?). Las hebras multicolores brillan con tonos rosa-púrpura contra una cabeza negra de cabello negro. Otro sería el oscuro Humo-hielo, y uno creería que la subcultura emo no se ha extinguido. Aunque, vale la pena rendir homenaje a la cantante: ella realizó todos los experimentos fallidos con peinados con tanta confianza que su estilo fue copiado por millones. Bueno, excepto las hebras rosadas, por supuesto.

¡Más volumen!

En 2010, la estrella se casa con un comediante y actor británico llamado Russell Brand.

Pareja de estrellas de la boda organiza a la cantante Rihanna. Por cierto, la artista negra Katy Perry considera a su mejor amiga. ¿Quién sabe, tal vez, las imágenes en negrita que inventaron juntos?

El matrimonio con un humorista duró solo un año, en 2011, la pareja se divorció. En este momento, el cantante da preferencia a los peinados exuberantes del mismo buen negro total. El montículo golpeado retumbó juguetonamente, entonces parecía una versión de pelo oscuro de "la madre de Stifler". Por cierto, no duró mucho. Después del divorcio, Catherine "calma" su cabello, peinándolo en ondas elegantes y suaves.

Brightener falló ...

Por primera vez después de un período de once cabellos oscuros, Katie decide aclarar su cabello. Sin embargo, a diferencia de la gran cantidad de estrellas rubias de paja y platino, ella elige una versión oscura del rubio. Aunque, quizás, después de tantos años de lealtad al pigmento negro, ¿no fue tan fácil aclarar el cabello? En cualquier caso, Cathy no estaba preparada moralmente para los tonos de miel. Como prueba de este maquillaje brillante e inadecuado, como si dijera "Todavía soy una morena en mi mente".

Hay que decir que en estos años la cantante "protagoniza" en su totalidad. Su álbum Teenage Dream: The Complete Confection es un tesoro de éxitos.

"En mis canciones soy lo que soy"

Katy Perry no se cansa de repetir que en el escenario, en los clips y en la alfombra, trata de ser ella misma. Qué puedo decir, esta chica es una verdadera atracción. En 2012, después del lanzamiento de la versión ampliada de Teenage Dream, también recopiló una colección completa de imágenes de escenarios. Esta es una diva alienígena con una compleja construcción de varios colores en su cabeza en el clip "E. T.", y un ratón gris con frenos en los dientes en la fiesta estadounidense "Last Friday Night", y un la Naturel en el fondo de fuegos artificiales en "Firework".

Rosa-arriba

Y, sin embargo, no importa lo genial que sea, y el estilo de la belleza retro con los carteles estadounidenses de los años 40. - La imagen favorita de Katy Perry. En un momento en el que son lo mismo, una promesa de aburridas damas y simplemente imposible para una estrella de clase mundial, la cantante elige el color brillante de su retro.

Casi el rosa neón es un artista de piel muy clara. La chica de los accesorios elige el arcón de la abuela: cintas, cintas para la cabeza y pasadores de flores. Y, a pesar de la imagen habitual, toda esta creación se ve brillante y nueva.

Rompiendo mal

Después de la rosa en la vida de la cantante comenzó un verdadero chapoteo multicolor. Los peinados de Katy Perry cambiaban cada par de meses. Al principio, cortó el "superfluo", dejando una sacudida limpia y asimétrica en su cabeza, que cambió su paleta en cada época del año. De color rosa fresa a azul brillante.

Los mechones cortos se alternaron con un bouffant alto y una cola en el estilo de "Soy un pony del arco iris". Los peinados multicolores de Katy Perry continuaron durante aproximadamente un año, hasta que regresó al viejo y retro, solo en púrpura y con raíces oscuras que volvieron a crecer.

Hollywood chic otra vez

En la ceremonia de entrega de premios MTV Video Music Awards en 2012, el cantante se va a la alfombra con una larga ola de Hollywood que cubre el ojo derecho. Aparentemente, en este día, Katie estaba en un estado de ánimo clásico: no había un rastro de viejos colores en las hebras de la estrella. Solo negro, solo clásico.

Blancanieves esta de vuelta

Colores naturales en maquillaje, vestidos elegantes y los peinados más sencillos. Katy Perry se ve realmente femenina, mientras que permanece igual fabulosa. En sus 30 años incompletos, la cantante mira su edad o incluso un poco más, pero se mantiene fresca. Todo gracias a una mirada clara y una sonrisa sincera. Ella casi no usa accesorios para el cabello, sus rizos a menudo son sueltos y voluminosos.

Otra vez veinticinco

En 2014, se vuelve loca de nuevo. Después del lanzamiento del álbum Prism, Katy Perry luego gruñe como un león de su canción "Roar", luego se hunde en el fondo del mar (a juzgar por la elección del color del cabello). Su gamma en la cabeza está llena de colores brillantes de nuevo. La cantante a menudo era condenada por imágenes vulgares, raíces renombradas, sombras audaces, pero esto no la detuvo.

Katy Perry combina de forma fácil y natural un traje romántico de flores con hebras verdes descuidadas y raíces renacidas. En la ceremonia de los Grammy en 2015, la cantante elige una imagen femenina y un golpe morado. Golpe directo al blanco! Se ve muy armonioso.

Se como miley

Katy Perry aún logra quitarse la posición de liderazgo. Ella está entre los que son impactantes. Pero incluso allí, por desgracia, hay mucha competencia. En la cima de la popularidad: Miley Cyrus con su cardenal rubia debajo del niño. Bueno, ¿cómo puedo resistir? Katy Perry, aunque se queda sola, por supuesto, corta sus coloridas plumas y las ilumina en platino. Por cierto, el cantante logró perder unos cuantos kilos. Ahora su imagen es indignante, pero recuerda a alguien ...

Adios en el lado luminoso

Bueno, Catherine, al parecer, estaba tan cansada de todos estos colores e imágenes de pin-up, que decidió quedarse en la luz. Con un corte de cabello iluminado, ella ha experimentado varias veces: este es un erizo muy corto, y flequillo asimétrico, y bouffant. Ahora su elección cayó sobre rizos blancos de longitud media. Ella teje trenzas, azota hebras en la parte posterior de su cabeza. En una palabra, es divertido, como quiere.

Después de la ruptura con Orlando Bloom, Katy Perry se cortó el pelo dramáticamente corto:

Vea también otras estrellas que se cortan el pelo corto y esto no les conviene.

Katy Perry a lo largo de los años de popularidad ha probado casi todos los peinados y estilos posibles. Pero, siendo siempre tan diferente, la niña logra mantenerse natural. No, no en el color del cabello ni en el maquillaje, sino en la imagen en su conjunto. Y que hoy sus hileras estén perhidratadas, y mañana, los colores del amanecer en Marte, Katie sigue siendo una de las estrellas más sinceras del mundo del espectáculo.

Así que Katie mira ahora.

¿Qué imagen de Katie te gusta?

Loading...