Peinado como Miley Cyrus: instrucciones de corte de pelo + estilo

El espectacular regreso de Miley Cyrus al gran escenario el año pasado fue una verdadera sensación para todos los amantes de la música pop. Sin embargo, en mayor medida este mérito pertenece a su peluquero-estilista Chris Macmillan, quien creó una imagen increíblemente moderna y brillante para la niña. Hoy, eche un vistazo más de cerca.corte y peinado miley cyrusPara repetir esto en casa.

Corte de pelo de Hooligan Miley Cyrus: cómo hacerlo y qué necesitas recordar

Como mucha gente recuerda, el cabello de la cantante siempre se ha destacado por la densidad y la hermosa forma del corte de cabello. Pero esto no significa en absoluto que sea imposible repetir Miley en cabellos delgados; debido a la decoloración, no solo se verán más gruesas y voluminosas, sino que, debido a la estructura elástica, será más fácil sucumbir a un estilo tan extremo. Por lo tanto, si sueñas con cambiar la imagen, pero te preocupas por la delgadez del cabello, Corte de pelo miley cyrus perfecto para ti

Lo primero que debe prestar atención a su peluquero, es la creación de una forma asimétrica de un bob-caret. Para hacer esto, debes discutir de antemano la longitud del cabello en la parte superior de la cabeza, para que en el futuro puedas crear el mismo volumen efectivo que el del famoso cantante. Pídale al asistente que elija la longitud perfecta de las hebras para su tipo de cabello; no necesariamente tiene que ser tan larga como las primeras fotos de Miley Cyrus después del corte de cabello.

Corte de pelo estilo Miley Cyrus: video paso a paso

Peinado como Miley Cyrus: instrucciones completas

¿Cómo hacer el peinado como Miley Cyrus? El video

Con el fin de Hacer estilo en el estilo de miley cyrus,Es necesario preparar por adelantado y seleccionar por ti mismo productos de alta calidad con una fijación fuerte. Nosotros recomendamos:

  • Mousse de peluquería Mousse Amplificador De Cabello Gordo - Proporciona densidad al cabello fino, gracias a lo cual permite que el cabello sea muy grueso.

  • Agente de protección térmica Spray para secar el cabello con grasa (protección contra el calor): un rociador ligero para peinar con electrodomésticos calientes protegerá su cabello de las altas temperaturas y evitará que pierdan humedad.
  • Got2b Glued Blasting Freeze Spray te permite crear el peinado más fuerte en el cabello debido a la alta fijación, que no teme a los vientos fuertes ni a la alta humedad.

Pasando a crear un estilo como Miley Cyrus:

  1. Hidratamos a fondo el cabello con un spray para peinarlo fácilmente o simplemente con agua.
  2. Aplicamos mousse para volumen sobre las raíces y la longitud del cabello.
  3. Usando un secador de cabello, secamos el cabello en un 80%, dirigiendo el aire de abajo hacia arriba en las raíces del cabello y estableciendo la dirección de las hebras con los dedos.
  4. En el cabello casi seco, aplique más espuma o mousse con una fijación alta y séquelos con un secador de pelo.
  5. Enroscamos los extremos de los mechones con un peinador: de lado a lado hacia adentro del cabello, desde la parte frontal hasta la parte posterior de la cabeza.
  6. Arreglamos el resultado con la ayuda de laca para el cabello con una fijación muy fuerte.

Mira el video: El Look de Miley Cyrus - "She Looks Like" con Maiah Ocando (Abril 2020).

Loading...