Los peinados de año nuevo con destellos: una nueva tendencia.

¡En la fiesta de Año Nuevo solo tienes que brillar! Los peinados con destellos del año pasado se volvieron mega-populares, y en vísperas del Año Nuevo, esta tendencia se ha vuelto más apropiada. Por supuesto, ¡y cuándo más puede permitirse el lujo de lucir el cabello con todos los colores del arco iris, no en la reunión de negocios!

Peinados con destellos: cómo hacerlos.

Hay muchas maneras de repetir esta belleza. Y puede hacerlo de forma independiente y con la ayuda de herramientas confeccionadas. Para aquellos que no buscan formas fáciles, pero aman crearse a sí mismos, hemos preparado una clase magistral fácil sobre cómo crear destellos para el cabello.

Lo que necesitas:

  1. Contenedor vacío para destellos.
  2. En realidad, los brillos (destellos, copos) se venden en tiendas en línea, tiendas para la creatividad, que a veces se encuentran en productos químicos para el hogar.
  3. Gel normal para el cabello.
  4. Borlas
Paso uno Vacía los brillos en los frascos vacíos. Si no ha empaquetado lentejuelas, mida alrededor de 4-5 gramos de brillos.

Paso dos Añade brillo a tu gel de cabello favorito. Necesita agregar aproximadamente 15-20 gramos de gel, todo depende de su consistencia y grosor. Enfócate en el color y tus propias preferencias.

Paso tres. Mezclarlo ¿Ves que sucede un milagro? ¡Es hora de aplicar!

 

Peinados purpurina: cómo aplicar un producto casero.

Hay muchas formas de aplicar los brillos, pero en este caso recomendamos hacer la colocación primero. Puede trenzar la trenza, disolver los rizos, envolver el panecillo ... no importa, lo más importante, piense de antemano qué área hará con destellos.

Espolvoree el cabello con laca y procese consistentemente la parte diseñada del cabello con destellos. La forma más conveniente de hacerlo es con un pincel. Puedes aplicar como un solo color, y varios, ¡experimentar!

 Atencion No toque los destellos hasta que estén secos. Depende de qué tan grueso le pongas el gel glitter. Pero espera al menos 40 minutos para estar seguro del resultado.

Cómo aplicar un producto de compra con brillos.

En este caso, puede utilizar brillo antes de la colocación. Básicamente, tienen una base de cera, así que primero frótalas entre tus dedos para que la cera se derrita un poco. Aplique el producto a las raíces del cabello o al área seleccionada. Peina tu cabello con un peine para distribuir uniformemente los brillos. ¡Voila, tu cabello se parece a un cielo estrellado!

Peinados con destellos: cómo lavarse.

Sí, quizás encuentres algunas dificultades al enjuagar los brillos. Para hacer su vida más fácil, trate su cabello antes de lavarlo con aceite, mascarilla o acondicionador, déjelo remojar un poco y luego lave su cabello con champú.

¿Peinados con destellos para el nuevo año? Oh si

Loading...