Creando peinados para el cabello hasta los hombros con tus propias manos

No todas las chicas tienen el pelo largo en honor. Esto es comprensible, ya que son más difíciles de cuidar y el ritmo moderno de la vida simplemente no le deja tiempo. Al mismo tiempo, todos quieren usar hermosos peinados femeninos. No es necesario recurrir a la ayuda de hebras superiores, ya que existen formas universales de crear rizos. Incluso los peinados en el largo de los hombros pueden parecer inusuales y muy atractivos.

Rizos

Constantemente usa el cabello suelto, hombros largos aburridos. Las situaciones solemnes requieren una imagen más festiva. Aquí, exuberantes olas y rizos se ven elegantes. Algunas chicas piensan que los rizos solo serán adecuados para los propietarios de cabello largo y exuberante. Esto no es cierto, incluso las hebras hasta y por debajo de los hombros se pueden enrollar con éxito. Hay muchas opciones: rizos alrededor de la cara o cabello completamente ondulado.

Para crear rizos, puedes usar rulos, rizador, hierro, papilotki. En los mechones de longitud media, este peinado se ve muy hermoso y natural. Los rizos hasta y ligeramente por debajo de los hombros se rizan rápidamente y mantienen el estilo durante mucho tiempo. Esta es la ventaja de cortar hombros a largas hebras que son muy pesadas para las ondas de luz.

Crea un peinado similar rápidamente. Si no tiene las herramientas adecuadas (rizadores o rulos), no debe estar molesto. Puede obtener sus propias ondas elásticas suaves con la ayuda de trenzas.

Instrucción:

  • mojado ligeramente las hebras y dividir toda la masa en dos partes;
  • Trenza unas pocas trenzas o arneses apretados. La cantidad de pelo depende de su número;
  • ser asi por 8 horas
  • Los peinados no son necesarios, de lo contrario el cabello será demasiado exuberante. Es mejor desmontar cuidadosamente los dedos;
  • arreglar el barniz de estilo resultante.

Vigas

Constantemente lucía una melena suelta y cortes de cabello sencillos hasta los hombros aburridos. En la escuela, el trabajo o en el gimnasio los rizos libres solo interfieren. Hay una masa de todo tipo de vigas. Te permiten ir con seguridad a sus asuntos. El pelo del hombro no interfiere.

Un paquete de bajo despeje es perfecto para todos los días. Puedes crearlo tú mismo de dos maneras.

  1. Peine el cabello, divídalo en secciones y gírelo en un paquete. Enlazar los arneses entre sí y sujetarlos con alfileres.
  2. Trenza 2 o 3 coletas, y luego conecte entre sí.

Si los rizos son cortos para trenzas o haces, simplemente puede formar un paquete con las manos. Para separar los pelos no salidos, se recomienda fijarlos con barniz.

Para un evento festivo, puede hacer una viga alta o babette. Si su propio cabello hasta el hombro no es lo suficientemente grueso, puede usar varios mechones en la parte superior. Pero no debes involucrarte en ellos.

Instrucciones paso a paso para crear una viga alta decorativa:

  • quitar el pelo en una cola alta;
  • tomar secciones individuales y torcerlas en paquetes;
  • Arneses de cableado bellamente en la base de la cola;
  • El resultado se fija de forma segura con pernos;
  • Decora tu cabello con horquillas inusuales, borde o destellos;
  • Fijar el resultado con barniz.

La opción de moda es babette. Ella se puso de moda recientemente, pero gracias a las celebridades se ha vuelto enormemente popular. Hazlo tú mismo puede cualquier chica.

Técnica:

  • peine suavemente las hebras en la corona y la nuca;
  • montar en un paquete de volumen exuberante, suave;
  • fijar el barniz.

Babette tiene el cabello perfecto justo debajo de los hombros: son más fáciles de peinar y mantienen la forma por más tiempo. Para que el cabello no se deshaga, se recomienda sujetar las hebras con alfileres.

Trenzas

Puede crear tejidos interesantes en los rizos de longitud media. Solo es necesario seleccionar adecuadamente los cortes de pelo de las mujeres a los hombros. Todo el mundo sabe que el pico en esta situación se ve muy bien. La imagen está bien cuidada y precisa. Es fácil tejerlo incluso con sus propias manos: es necesario seleccionar una pequeña sección cerca de la frente y dividirla en tres partes. Primero se teje una trenza estándar. Luego, las secciones de la derecha y la izquierda se agregan a su vez. Así realizarás tejiendo hasta el final. Fijar justo debajo de la cabeza.

Puedes trenzar la espiguilla alrededor de la cabeza. En este caso, el tejido comienza cerca de la oreja y continúa hasta el cuello. Por otro lado lleva una trenza similar. Luego se fijan y se sujetan.

Se puede obtener una imagen joven y ligeramente traviesa usando dos espiguillas paralelas. Este estilo es ideal para la escuela todos los días o para relajarse. Solo es necesario separar la cabeza entera del cabello partiendo.

El paquete y la espiguilla se pueden conectar. Primero, una coleta se teje a lo largo de un lado. Luego, junto con el resto del cabello, se recoge en la cola y luego en un moño. El peinado debe estar desgastado para que resulte descuidado.

Todo tipo de bagels, mallas y falsos racimos ayudarán a crear un peinado exuberante para el cabello a lo largo de los hombros. Son útiles para aquellos que tienen sus propios rizos son muy delgados y raros.

Incluso una cola simple puede lucir inusual y solemne si está ligeramente peinada, y luego recogerla. Aquí es útil el peine con dientes delgados. Ella necesita trabajar su cabello bien a lo largo de los hombros desde las raíces hasta la mitad de la longitud. Entonces toda la masa se recoge en la cola. No hay necesidad de peinar.

Bangs ayudará a dar dinamismo a la imagen. Puedes apilarlos de diferentes maneras: peinando hacia un lado o hacia atrás. Imagen elegante y de moda: filamentos lisos y rectos con el mismo flequillo. Este peinado está siempre de moda. Se ve limpio y espectacular.

Suficiente para aplicar la imaginación y mostrar un poco de paciencia. Entonces es fácil trabajar todos los días con estilo, incluso con flequillos.

Cuidado

El pelo del hombro no toma mucho tiempo al peinar y crear peinados. Pero todavía necesitas cuidar los rizos. Una vez al mes debes visitar una peluquería. Corregirá la longitud y eliminará las puntas abiertas. Requieren atención y flequillo: crecen rápidamente y se trepan a los ojos. La tarea del maestro es adelgazar la franja y darle luminosidad.

No es necesario abusar de los productos de peinado, porque el pelo en sus hombros no requiere mucho. Puedes lavarte el pelo cada dos días o tres veces a la semana.

Mira el video: 28 TRUCOS DE BELLEZA INCREIBLES PARA MEJORAR TU CREATIVIDAD (Abril 2020).

Loading...