Uso de alquitrán de abedul para el cabello - 3 máscaras de recetas efectivas

No hay chicas que no sueñen con una gruesa madriguera de cabello bien arreglado. Después de todo, no solo son una verdadera decoración femenina, sino también un indicador del estado de salud. Incluso con características discretas, usted puede ser el centro de atención, y esto es gracias a la lujosa cabellera. Los chicos también controlan su cabello con diligencia, porque la imagen en el mundo actual es un aspecto importante de la vida. Los sueños son sueños, pero, desafortunadamente, no todas las jóvenes pueden lograr tal efecto por medios ordinarios desde los estantes de las tiendas.

Es difícil "revivir" el cabello, si no tienen naturalmente una estructura lisa

Los productos anunciados para el cuidado del cabello no ayudan a lograr los resultados deseados por un corto tiempo. Los champús químicos se secan implacablemente en el cuero cabelludo, los bálsamos y las máscaras pueden ayudar con el cabello rebelde, pero las promesas de publicidad o etiqueta en la botella no se cumplen.

¿Y cómo hacer realidad su sueño de pelo, como las estrellas de las pantallas? Pero al mismo tiempo gastar algo de dinero. Las bellezas y bellezas ingeniosas e inventivas han prestado atención durante mucho tiempo a los remedios populares, que cuestan poco, pero dan el resultado esperado.

Los beneficios mágicos del alquitrán de abedul y ningún daño.

El jabón de alquitrán para el cabello se puede recordar de los recuerdos de la infancia por el olor de nariz a nariz o por las historias de parientes mayores.

Jabon de alquitrán para el cabello.

Incluso cuando se revisan las fotos de las abuelas, se atrae la atención hacia las hermosas trenzas naturales, que con un atuendo escaso y sin maquillaje hicieron de la niña una diosa. Durante mucho tiempo no ha sido ningún secreto que ayudó en este alquitrán.

Esta sustancia tiene propiedades beneficiosas que tratan el cabello y el cuero cabelludo:

  • Es una sustancia natural antiséptica, antiparasitaria e insecticida;
  • mejora el flujo sanguíneo y acelera la regeneración de las células de la piel;
  • El alquitrán de abedul es excelente contra el cabello graso porque normaliza las glándulas sebáceas;
  • Activa los bulbos y el crecimiento del cabello.
  • Los componentes del producto se secan, alivian la inflamación y la picazón.

Esta droga natural se prescribe para aquellos que sufren de eczema en el cuero cabelludo, seborrea. El curso del tratamiento es prescrito por un médico. El uso de alquitrán de abedul para el cabello casi inmediatamente da un resultado positivo, como lo demuestran todos los que han experimentado la sustancia. El alquitrán de abedul para la caspa no es un secreto por mucho tiempo, los usuarios han reemplazado los costosos productos químicos con resina natural.

El alquitrán de abedul para la caspa ha sido reemplazado por químicos caros con resina natural.

Además del olor a cualidades negativas, no se dieron cuenta.

Cómo usar champú y máscaras con alquitrán de la caída del cabello y para fortalecer el cabello

Una máscara de alquitrán para el cabello es el camino hacia una lujosa pala de pelo. Aquellos que no temen el sabor fuerte y se arriesgan siempre obtienen el resultado esperado.

Durante muchos siglos, la medicina popular ha acumulado un gran número de recetas para mezclas útiles basadas en alquitrán de abedul. Entre ellas se encuentran las máscaras de los principales tipos:

  1. Para estimular el crecimiento del cabello.
  2. Para combatir la caspa.
  3. Para suavidad y sedosidad de la hebra traviesa.

Recetas e instrucciones de uso en casa.

La resina de abedul se vende en su forma pura en farmacias, por lo que no tiene que ir al bosque con herramientas y un balde, o comprarlo "de las manos".

La resina de abedul pura se vende en farmacias.

Y así, para una mascarilla que estimula los bulbos del cabello, necesitarás:

  • 2 cucharadas de aceite de bardana (también las almacena en la farmacia);
  • 5-7 gotas de alquitrán de abedul;
  • Un par de gotas de vitamina A (actúa como una solución de aceite).

La solución cuidadosamente mezclada frota en las raíces y se distribuye cuidadosamente a lo largo del pryadok. Haga un gorro sellado de la bolsa, o incluso tome un gorro de ducha. Máscara suficiente 30 minutos para permanecer en la cabeza. Lavar con champú varias veces.

Enjuague varias veces.

Para combatir la caspa ayudará a enmascarar con la siguiente composición:

  • 2 cucharadas de aceite de ricino;
  • 1 la misma cuchara de resina de abedul;
  • Un vaso de alcohol medicinal.

Apliqúese como la mezcla anterior, pero necesita mantenerla por lo menos 2 o 3 horas en la cabeza.

Mezcla para aplicación al cabello.

Lavar el champú dos veces.

Para los filamentos de lujo y su densidad es una máscara adecuada, que consiste en:

  • extracto de ortiga, cardo lechoso y granos de trigo germinados (un total de 5 gotas), hay medicamentos en la farmacia;
  • 12-15 gotas de éter (cualquiera, a su discreción);
  • 3 ml de resina de abedul.

Aplique solo sobre los rizos, envuélvalos con una toalla tibia y mantenga la mezcla sobre el cabello durante 60 minutos, luego enjuague bien.

Comentarios de máscara de alquitrán para el cabello, puntas.

Revisiones positivas que lees en muchos sitios, y especialmente en foros de mujeres. A menudo se comenta que el alquitrán de abedul para el crecimiento del cabello es más efectivo que el vodka de pimienta o el polvo de mostaza. En este caso, la resina no seca el cuero cabelludo, no produce picazón o enrojecimiento, sino que, por el contrario, actúa como un antiséptico adicional.

La resina no seca el cuero cabelludo, no produce picazón ni enrojecimiento, sino que actúa como un antiséptico adicional.

Si se arriesgó, sin temor a golpear el olor del alquitrán de abedul, seguramente se sentirá feliz con el resultado. Las máscaras para la belleza y la salud del cabello y el cuero cabelludo no serán una pérdida para el presupuesto, pero el resultado de ellas continuará durante mucho tiempo.

Loading...