5 formas básicas de cejas: elige tu estilo.

Una forma de ceja adecuada es el toque que mejora su impresión de maquillaje. Si se elige incorrectamente, entonces la expresión de la cara puede cambiar, las desatendidas darán inexactitud a la imagen.

La hermosa forma de ceja atrae la atención de todos.

Selección de la forma correcta de cejas en casa.

Encontrar la forma correcta es difícil. Se recomienda consultar con un artista de maquillaje y luego mantener los perfiles seleccionados por un profesional. Sin embargo, se han desarrollado una serie de reglas generales que ayudarán a dar forma a las cejas en el hogar.

Para dar a las cejas una forma hermosa, necesita definir tres puntos de referencia para la línea. El primero marca el comienzo, el segundo marca su punto más alto, el tercero marca el final. Para encontrar el primero, dibuje una línea mental desde el ala de la nariz, a través de la esquina interna del ojo. Donde la línea entra en el arco de la ceja o se interseca con la línea del cabello y la línea debe comenzar. Dibuja la segunda línea de pensamiento desde el ala de la nariz, a través de la pupila. En la intersección de la línea de crecimiento de la línea del cabello habrá un segundo punto. El tercer punto se determina dibujando una línea desde el ala de la nariz a través de la esquina exterior del ojo. Donde se cruza con la ceja, la ceja correcta debe terminar.

Clasificacion de cejas

Al seleccionar una configuración, se debe tener en cuenta el óvalo de la cara, la altura, la proyección de la ceja, etc. Las cinco formas tienen una u otra configuración, pero una debe apartarse de ellas:

  • Recta: la curva es ligeramente pronunciada, a lo largo de la línea del cabello, es recta, al final hay un estrechamiento o una ligera curva hacia abajo. El segundo punto de referencia está en línea con el primero;
  • Angulo agudo, segundo punto por encima del primero y tercero. A veces el tercer punto es más bajo que el primero;
  • Esquina suave: el pliegue es notable, pero no tan pronunciado. El segundo punto es más alto que el primero, pero el tercero no es más bajo que el primero. El ángulo es redondeado, mientras que en la versión anterior es agudo;
  • Redondeado: los puntos primero y tercero están aproximadamente al mismo nivel, se conectan sin problemas al segundo;
Forma redonda - como una de las opciones.
  • Curva tiene una deflexión hacia abajo en la primera parte. Es decir, tienen cuatro puntos de referencia en lugar de tres. Entre el punto del comienzo de la línea y el punto más alto se encuentra otro, debido a que se crea la deflexión.

Arco: el grado de curvatura, la altura de la ubicación del segundo punto de referencia (es decir, el que está por encima de todo). Puede ser:

  1. Baja;
  2. Medio
  3. Alta

Independientemente de la configuración y el arco, la línea puede ser ancha, mediana o delgada. Pero si el arco es bajo, deben evitarse las cejas anchas. Además, no los saque con un arco alto.

Selección por forma y tipo de persona.

Este es el principal parámetro para crear cejas perfectas. Tiene en cuenta su forma, altura, anchura y otros factores.

  • La cara ovalada decorará cualquiera, pero la esquina más suave se ve más orgánicamente. Con una cara llena con las mejillas pronunciadas, es mejor evitar una forma redondeada. El arco puede ser alto y bajo, independientemente del tamaño de los ojos. Se elige el ancho, a partir de la forma de la frente y más a menudo el peinado;
  • Una esquina afilada es adecuada para una cara redonda, ya que la estira visualmente. Ya lo será. Si la frente es baja (como ocurre a veces con una cara redonda), evite los arcos altos y las líneas anchas. Descarte lo redondeado, este tipo es capaz de "simplificar" la cara, hacerla completa;
  • Para una cara alargada, ajuste recto, ya que harán que la cara sea más corta. La misma opción no es mala para un rostro estrecho con mejillas huecas. Un arco curvo y una línea delgada están contraindicados. No elija un ángulo afilado. La esquina suave es una alternativa;
  • Para una cara cuadrada, son adecuados un ángulo agudo y un ancho pequeño. Esto ayudará a equilibrar las esquinas de la mandíbula inferior, estirar la cara, haciendo que se vea como un óvalo. Evita el arco arqueado si la frente es estrecha;
  • Las líneas suaves redondeadas se adaptarán a la cara triangular y en forma de corazón. El objetivo es compensar una barbilla estrecha y equilibrar la parte inferior de la cara y la frente. Ancho recto y medio.

Cuanto más grandes son los ojos, más alta es la línea. Cuando los ojos son pequeños, una ubicación baja los incrementará. Pero con tales cejas solo el ancho medio servirá. De aspecto ancho, duro y estrecho - antinatural.

Todo depende del tipo de rostro.

Tipo de apariencia

Dar forma a las cejas es un proceso creativo, no vale la pena comenzar solo con fórmulas. Lo importante es el tipo de apariencia y el estilo general de la niña. Por lo tanto, las mujeres del tipo oriental con cejas oscuras y gruesas no deben arrancarlas delgadamente. El correcto ajuste de la forma natural enfatizará la belleza y expresividad de sus ojos.

Si los rasgos faciales son pequeños, deténgase en las cejas delgadas. Pero si son grandes, las cejas anchas forman un ángulo agudo o suave. Cuando los ojos están cerca uno del otro, puede aumentar ligeramente la distancia entre las cejas, compensando y equilibrando la posición de los ojos. Es más difícil para aquellos cuyos ojos se encuentran lejos unos de otros. Sólo un profesional ayudará a arrancar correctamente las cejas.

Una frente masiva será compensada por las cejas medianas, pero no demasiado arqueadas. Ajustar ángulo recto o liso. Si el párpado está cayendo (colgando hacia abajo, a veces se bajan las esquinas de los ojos), entonces las cejas suaves ayudarán a ocultar esta característica. Semicircular, con un arco medio.

Sacando: hermosa forma

La mayoría de las niñas y mujeres se ajustan las cejas por su cuenta. Esto no es fácil, pero después de algunos entrenamientos casi todos pueden hacerlo. Además, el dolor del procedimiento al hacerlo usted mismo es menor.

Herramientas y materiales

Para un procedimiento indoloro, cómodo y seguro, necesita una gran cantidad de materiales y herramientas. Esto garantiza el mejor resultado.

  1. Espejo fijo, no se puede mantener suspendido durante todo el procedimiento;
  2. Pinzas retroiluminadas, cómodas para ti;
  3. Lápiz de cejas;
  4. Espejo de aumento (se puede mover, doblar, ya que se usa solo esporádicamente).

Use un gel calmante que elimine el enrojecimiento. Previene la aparición de irritación e inflamación después del procedimiento. Además, debe haber una buena iluminación. Puede utilizar una lámpara de escritorio adicional.

Algoritmo de trabajo

Para reducir el dolor, vapor tu cara. Algunas chicas, por otro lado, prefieren poner cubos de caldo de manzanilla congelado o cualquier otro con componentes calmantes y antiinflamatorios en sus cejas. Para dar forma a las cejas, proceda de la siguiente manera:

  • Marca un lápiz tres puntos para una futura ceja;
  • Conectar y seleccionar el ancho deseado;
  • "Dibuja" la ceja del futuro para que los pelos "adicionales" estén justo debajo. Arrancarse las cejas en la parte superior no puede;

  • Tweez esos pelos que se extienden más allá del contorno de abajo;
  • No ajuste las cejas a su vez, primero una, luego la otra. Hazlo al mismo tiempo. Elimine el área sobre el ojo izquierdo, luego el mismo sobre el derecho, etc. Esto evitará la asimetría y la falta de armonía;
  • Aplicar un gel calmante.

Después de 10 a 20 minutos, verifique la calidad del trabajo. Ahora verás pelos que no se notaron antes.

Matices

El cumplimiento de una serie de matices ayudará a obtener las cejas perfectas.

  • Tire hacia fuera en el curso del crecimiento, para que los pelos vuelvan a crecer más lentamente;
  • Antes de empezar a trabajar, limpia tu cara de suciedad y cosméticos;
  • Antes del primer procedimiento, asegúrese de arrugarse la cara, ya que por primera vez, arrancar las cejas es doloroso.

Tire con cuidado. En caso de duda, es mejor dejar un pelo extra. Cuando los bulbos se retiran de esta manera, los folículos pilosos se dañan y con el tiempo dejan de crecer.

Trabaja con las cejas suavemente, para que luego no se avergüence!

Por lo tanto, con un descortezado descuidado o excesivo, un día se pueden perder los pelos "necesarios".

Loading...