6 tipos de corte de cabello Undercut: moda y estilo en todo

El peinado de la falda de los hombres está ahora a la altura de la moda. La tendencia a cortarse el cabello regresó y logró "empujar hacia atrás" muchos peinados masculinos más modestos. Whisky y cuello en combinación con un golpe grueso en la parte superior, peinado hacia atrás o hacia adelante, se convierten en la solicitud más popular de los peluqueros.

Corte de cabello "Undercut" - un tramo de moda a través del tiempo

Short socavado para mujer.

Recientemente, cada vez más chicos están listos para cambiar radicalmente la imagen y darle audacia y masculinidad brillante. Algunas mujeres valientes también lo eligen como un look diario.

Entre los portadores más destacados de este peinado se encuentran la cantante Rihanna, la actriz Tilda Swinton, el audaz rockero de rock pop Pink y Maili Cyyrus.

Las mujeres también están en el tema.

Peinado

El origen de la moda para este atrevido peinado se produjo en los años 60, y, paradójicamente, es conocido por su moderación en el Reino Unido. Luego, los militares apreciaron la conveniencia de los golpes de espalda peinados en el trabajo, cuando las hebras que caen en la frente no interfieren. Luego, los diseñadores de moda y los peluqueros tomaron nota de esto, y así nació el peinado de estilo retro de la cartelera. Desde entonces, el corte de cabello no ralentiza la popularidad.

De los hombres, muchos actores son fieles a esta imagen, incluida la estrella de la película "Dreamers" Michael Pitt

Cortes de pelo cortados por el hombre

El corte de pelo cortado puede ser de seis tipos:

  • Todos los dias Los pelos en la parte superior están recortados con un patrón graduado, con muchos niveles, lo que hace que la transición del flequillo a las sienes afeitadas sea más fácil, y el peinado en conjunto parece más tranquilo y más sobrio.
  • Estilo retro Para aquellos que quieren ser un héroe de las películas antiguas sobre pandilleros o solo chicas del estilo de los sesenta, hay una opción para rizar tu cabello (si no se rizan por sí solos) y peinarlos de nuevo.
  • Pokabili. Para los fanáticos del rey del rock and roll, el gel o mousse de pelo para obtener un "mechón" estable que parece un poco descuidado.
  • "Dude". Whisky afeitado de forma asimétrica, desigual. Parte del cabello de la corona cae románticamente hacia las sienes.
  • Mohawk A todos los punks y otros no formales les gustará esto: los templos y parte de la corona de la cabeza se afeitan para que solo haya una tira en la parte superior de la cabeza, que puede colocarse como desee, incluso en la forma de un mohawk popular, que se fija con barniz para la estabilidad.

  • Estilo creativo para quienes gustan de experimentar. Flequillo oblicuo combinado con pelo corto en los laterales.

Además, el cabello se puede teñir, teñir, resaltar, rizar ... Todos pueden crear una variación a su gusto.

A quien no le gusta el estilo

Hay personas para quienes el corte de pelo de este hombre no está en absoluto en la cara. Entre ellos se encuentran los propietarios:

  1. Pómulos mongoloides anchos;
  2. Personas en forma de "corazón";
  3. Cara redonda
  4. El pelo travieso

Pero dicen que un buen estilista puede representar una variación de una subcadena que se adapte a un hombre en particular, independientemente de sus cualidades físicas. No es de extrañar que se llame universal: socavar es capaz de transformar a cada uno y del tipo modesto para hacer al rey de los partidos.

A quién se recomienda llevar socavada

Hay tipos de apariencia e imágenes en las que el underrun parece el más ventajoso. Estos son algunos de los criterios que garantizan el éxito en la implementación de este corte de pelo:

  • Cabello suave y liso de longitud media. Es mucho más fácil trabajar con ellos, porque una cabeza de cabello dura y rebelde es más difícil de “frenar” incluso con la ayuda de herramientas de peinado. Los individuos con cabello rizado deberán alisar constantemente su cabello, especialmente para los dueños de cabello "afro".
  • La ropa clásica o "smartcasual" le da al peinado un aspecto fresco y complementa perfectamente los elementos de la ropa.
  • Cara esbelta con pómulos pronunciados. Por supuesto, puedes elegir un peinado para cualquier forma de rostro, pero esta combinación es la más ventajosa.
  • Dispuesto a experimentar! Anderkat es un signo de una persona activa que siempre está en movimiento, en una tendencia y está lista para experimentar algo nuevo.

Opciones y tipos de estilo.

Anderkat es famoso por su variabilidad, a pesar del hecho de que el esquema general de corte es uno. Incluso con un corte de cabello de cierta manera, puedes jugar con estilos e inventarte nuevas imágenes todos los días, dependiendo de cómo pasarás tiempo durante el día. Aquí hay algunas variaciones:

  • Opción universal: aplique mousse hidratante o estilizante (o gel sobre el cabello mojado, si necesita crear un "efecto de cabello mojado"). Además, el cabello se peina, sin presionar el peine en la parte superior de la cabeza, para que el peinado sea más voluminoso.
  • Opción de moda: peinarla a un lado con un peine, arreglarla con laca cuando esté seca.
  • Levantar el cabello, "peinarlo" un poco, arreglarlo, si es necesario, con la ayuda de las manos e impartir durabilidad con la ayuda del barniz.
  • Lo mismo se adhiere a las raíces, pero ahora necesita un secador de pelo y un cepillo redondo para que su cabello se mantenga firme. Al secar, puedes poner tu cabello por tu cuenta: de lado, hacia atrás o hacia adelante.

  • Para una cara redonda, se recomienda peinar un poco su cabello hacia adelante, como el del cantante de Deftones Chino Moreno.
  • Para los propietarios de la frente alta, ajuste el estilo, en el que el cabello se peina, luego se lubrica con productos de estilo y luego se apila hacia adelante. Después de eso, los flequillos deben empujarse hacia un lado para hacer una especie de flequillo oblicuo, que hará que la frente sea visualmente más pequeña y más baja.
  • Los hombres con una cara larga es mejor poner su cabello en un lado.
Exprésate mientras puedas!

Por supuesto, las opciones para los cortes de pelo y el estilo se pueden combinar entre sí diariamente, adaptándose a los eventos que se llevan a cabo (para una fiesta, una carrera y una reunión oficial, esto puede ser diferentes estilos de peinados). Dado esto y sus datos físicos, cualquiera puede enseñarse a sí mismo de manera rentable.

Mira el video: 8 Cortes De Cabello Que Estan De Moda EN 2018 (Abril 2020).

Loading...