Bronding en el pelo rubio: ¡se revela el secreto de los estilistas de Hollywood!

También sucede que incluso las rubias naturales permanecen insatisfechas con el color de su cabello, porque parece gris, descolorida, sin expresión. Para tales casos, los estilistas profesionales inventaron la brondirovanie, una nueva técnica que conquista los corazones de las mujeres y decora el cabello. Antes de decidir sobre el procedimiento, debe comprender sus sutilezas, ventajas y puntos débiles, averiguar qué tonos son adecuados para colorear. De hecho, con todas las virtudes de la tecnología, tiene contraindicaciones.

Que es

Brond no es un color o un cierto tono, sino una combinación de varios tonos. Su nombre tiene una tendencia a contrastar: marrón (marrón) + rubio (claro). Esto significa que en el salón serás enderezado por hilos de una manera especial, haciendo transiciones suaves y gradientes entre 2-3 colores.

El grado de saturación puede ser cualquier cosa. La paleta, en general, también es diversa: dorada, cenicienta, café, beige, castaña, chocolate, miel, ámbar. El cabello parece levemente quemado, pero su color se ve muy natural, se vuelve jugoso y brillante, con muchas caras.

Indicaciones para el procedimiento:

  • rizos opacos que no juegan brillo "en vivo";
  • hebras que carecen de volumen;
  • Cabello seco y fino;
  • una cabeza de cabello que tiene un color claro, naturalmente poco visible, o con un tono amarillento, verdoso, similar al de un ratón, después del teñido.

Atencion El más espectacular de todos es el pelo rubio sobre mechones rectos de longitud media y considerable, sin una explosión. Los rizos fuertemente rizados no podrán reflejar completamente la belleza del suave estiramiento del color.

Los pros y los contras de la tinción.

El procedimiento tiene muchas ventajas, no es de extrañar que muchas celebridades del mundo del cine y el mundo del espectáculo lo elijan:

  • Brond logra sombrear la piel con éxito, refresca la cara, debido a lo cual hace que una mujer sea más joven;
  • Los rizos adquieren volumen adicional, visualmente aparecen más gruesos, más magníficos;
  • brillar con brillo saludable, brillar bellamente;
  • la técnica ayuda a eliminar el pigmento amarillo, a esconder el cabello gris y los resultados de intentos fallidos de convertirse en una rubia;
  • no se requiere corrección frecuente. Debido a la transición suave de los tonos, las raíces regeneradas generalmente no están fuera del cuadro general;
  • El peinado se ve nuevo, muy natural, ayudado por los colores naturales;
  • Puede crecer el color "nativo" o alinear de color.

Desventajas de brondiah en el pelo rubio:

  • alto costo
  • la complejidad de la ejecución, especialmente en casa;
  • la duración del procedimiento;
  • Restricciones de conducta y contraindicaciones. Estos incluyen sequedad excesiva y daño a la estructura de los pelos, el embarazo y la lactancia (debido al ajuste hormonal del cuerpo, es difícil predecir el resultado de la tinción).

Atencion Bronding en el cabello castaño corto solo es relevante si la longitud de las hebras no es inferior a 10 centímetros, de lo contrario el gradiente no funcionará.

Costo en la cabina y en casa.

El precio promedio del servicio provisto por los salones de capital es de 4.5 a 12 mil rublos. Una gama tan amplia se debe al tipo de tecnología, al color original de los rizos (si se requiere corrección), al profesionalismo del maestro, al número de matices. También tenga en cuenta que en diferentes regiones el costo de la formación de brillos en el cabello claro varía.

En casa, hacer la tinción con Brond puede ser mucho más barato, ya que solo tiene que gastar dinero en pintura y materiales adicionales. Al elegir la composición química, es mejor dar preferencia a los tintes sin amoniaco. Bien establecido WELLA, Schwarzkopf, L'Oreal, así como Parisienne, Organic, Keune. El costo de un paquete comienza a partir de 400 rublos, necesitarán 2-3.

Los tonos de los colores deben diferir de su color de los rizos en un máximo de 3 tonos. De lo contrario, el color marrón del cabello se volverá a resaltar o teñir, y se perderá el efecto de la naturalidad.

¿Qué matices y colores son adecuados?

La elección de los colores para las rubias se debe al tipo de color de la apariencia. El cabello rubio es característico de los tipos "primavera" y "verano". Los primeros perciben gentilmente los colores cálidos, los segundos, los fríos.

Rubio, beige, miel, tonos café, decoración de trigo y oro cálido se adaptan de manera óptima a la chica de la primavera. Con su ayuda, puedes hacer acentos exitosos y juegos de lujo, que se asemejan al juego de los rayos de sol en los rizos.

El tipo de color "veraniego" orienta a las rubias a tonos muy diferentes:

  • lino
  • madre perla
  • marrón ceniza
  • perla
  • platino
  • Rubio frío
  • Nuez y café.

Un degradado suave en la combinación de estos colores proporcionará un efecto brillante.

La longitud del cabello afecta a la técnica de coloración y al número de matices. Rizos medianos y largos pueden ser brondi 2-3 tonos para obtener el brillo y las transiciones de las sombras, cerca de lo natural.

Tal coloración en cortes de pelo graduados parece el más impresionante. Las hebras demasiado cortas de tonificación no funcionarán, en los peinados cuadrados o bob se puede intentar aclarar los extremos de las hebras.

Atencion El cabello rubio bronding a la vez que las tonalidades de la paleta fría y cálida es inaceptable.

Tipos de tincion

  • Clásico. Se lleva a cabo en 2 etapas. Primero, las hebras se rayan, y después de un par de días se tiñen en un tono claro. El color no es uniforme, pero es hermoso, similar al brillo del sol o al brillo. Para los clásicos, tome una paleta de café, café claro o marrón claro, miel dorada o beige.

  • California. Las transiciones entre los colores son naturales, porque los rizos se pintan de forma abierta, sin el uso de papel de aluminio. La zona de la raíz se oscurece: chocolate, café o castaño, y los extremos se iluminan. Es importante que el tono sea lo más parecido posible al color "tuyo". Rubia cenicienta se recomienda rubia, sobre cabello con un tono dorado caerá bien marrón. Las hebras no tocan la longitud. La reserva de California a veces se llama Hollywood, y esto no es por casualidad: puedes ver el efecto chic en las fotos de muchas celebridades.

  • Efecto Ombre, o "efecto de recrecimiento". La técnica le permite demostrar la riqueza de la paleta de tonos rubios. Para tales brondirovaniya tomar 2-3 tonos del mismo color. La transición de la zona de la raíz oscura a los extremos brillantes es invisible o pronunciada. La parte oscura puede tener unos 4 centímetros de ancho o llegar a los pómulos. El efecto más beneficioso de ombre enfatiza la belleza del cabello largo y se ve muy bien en los cortes de pelo en cascada.

  • Zonal. Con este método, el asistente ofrecerá pintar cualquier parte del cabello, generalmente la parte superior. No toque la parte inferior o, por medio de tintes, alinee su color, acercándolo a lo natural. Para mayor efecto, varias líneas se tiñen en la zona superior, a veces también las raíces. El tono se selecciona de manera que coincida en color con la parte inferior del cabello.

Por cierto Además, el rubio, el bronceado reluciente y la técnica SUPER NATURE con el efecto del desbordamiento de colores, en el que las hebras muy finas se pintan en marrón miel, beige o marrón nogal, se practican en rizos rubios.

Características de la tinción.

Sutilezas del procedimiento:

  • Antes de brondirovanii hay que tratar el cabello. Recortar las puntas abiertas, hacer máscaras.
  • El corte de pelo graduado enfatizará la belleza de los rizos brillantes.
  • Inmediatamente antes del procedimiento, los rizos claros a veces se oscurecen para crear las combinaciones más notables y exitosas.
  • Si tomas hebras de diferente grosor, puedes lograr el efecto más natural.
  • Comenzando la tinción, debe retirarse de las raíces de 2-2.5 centímetros. No es necesario decolorar la zona de la raíz, como es el caso del cabello oscuro.
  • Todos los tonos deben estar en el mismo rango.
  • Es permisible si el cabello es ligeramente ondulado: en ellos se notará el resultado de brondirovaniya, como en la recta.
  • Puede realizar el procedimiento de forma abierta, sin foil.
  • Los bordes de las sombras deben estar bien sombreados. En casa, una esponja es adecuada para esto.

Técnica de tinción clásica de brond.

La tinción de Brond se realiza en este orden:

  1. Póngase una capa o ropa vieja que no sea tan mala para mancharse con pintura. En las manos - guantes.
  2. Hidrata tu cabeza.
  3. Si es necesario, realiza una coloración completa, oscureciendo el color claro. Puedes saltarte este paso.
  4. En platos no metálicos se diluye la composición colorante.
  5. Preparar tiras de papel de aluminio, pincel. Si corre el riesgo de recurrir al método abierto de brondirovaniya, no puede tomar la lámina.
  6. Peina el cabello, partiéndolo.
  7. Separa la parte superior del cabello.
  8. Hacer algunos hilos de ella. Haz movimientos en zigzag de la cola de un peine delgado, dividiendo los rizos en direcciones opuestas.
  9. Separa las partes que están debajo de la vieira y por encima de ellas.
  10. Toma una hebra y acuéstate en la lámina.
  11. Retrocede unos centímetros de las raíces y comienza a teñir, cepillando tu cabello.
  12. Al llegar a las puntas, doble la lámina por la mitad y doble los bordes.
  13. Pinta los extremos de los rizos más fuertes que la longitud principal.
  14. Alterna la pintura clara y oscura para obtener hebras de diferentes tonos.
  15. Para dar volumen al cabello de forma visual, pinta además unos cuantos rizos.
  16. Cuando haya terminado con todas las hebras, mantenga el tiempo especificado en las instrucciones para la composición.
  17. Lavar el tinte. El agua que fluye del cabello debe ser transparente.
  18. Lavar el cabello con champú. Aplicar una mascarilla o bálsamo.
  19. Después de media hora, lavar, secar y poner el pelo.

Atencion Para lograr un efecto de salón en casa es poco probable que tenga éxito, especialmente cuando se pinta por primera vez.

Cuidados de las características después de la tinción.

En primer lugar, realizar una auditoría en los estantes con cosméticos para el cabello. Deje o compre solo los que están marcados "para hilos de colores". Evitan la lixiviación del tinte, hacen que el color sea más vivo. Además del champú, compre bálsamo, enjuague (puede hacerlo usted mismo, a partir de vinagre, jugo de limón o decocción de hierbas), máscaras.

Los medios de cuidado deben restaurar la estructura de los tallos del cabello, evitar la pérdida, eliminar la sequedad. Es deseable que los productos comprados hayan sido lanzados por la misma compañía, esto garantiza una buena compatibilidad de los medicamentos.

Masajee regularmente la cabeza con un cepillo, dedos o un dispositivo especial. Bebe vitaminas para fortalecer el cabello después de teñir. Con un secador de pelo, una plancha para rizar o planchar, aplique protección térmica a los rizos. Proteger el cabello del sol, agua clorada.

Algunos peluqueros recomiendan biolaminación después de bronding. Le dará a tu cabello aún más brillo, reparará el color, protegerá las hebras de factores externos negativos.

Colorear en el estilo de Brond revive los rizos de luz, como si respirara nueva vida en ellos. Brillo, brillo, juego brillante, color lujoso. ¿Con qué más puede soñar una belleza moderna? La reserva no es el procedimiento más fácil y barato, y para preservar el efecto, también debe intentarlo. Pero las ventajas de la tecnología son indudables y visibles a simple vista.

Loading...