Tipos y cita de correctores para cejas.

Las chicas modernas son difíciles de imaginar sin maquillaje, porque gracias a él puedes eliminar muchas imperfecciones de la piel. Entre los medios más populares de cosmética decorativa a menudo se le llama corrector de cejas.

De hecho, es difícil sobreestimar su papel, ya que las cejas hermosas y estresadas hacen que la mirada sea expresiva, enfatice los ojos, equilibre los rasgos faciales. Por supuesto, hay otras formas de corregir las cejas, pero esto se considera la más fácil y práctica.

Acerca de las especies

Hoy en día, los fabricantes de cosméticos decorativos continúan encantándonos con una variedad de sus formas. Entre los correctores para cejas se encuentran las siguientes categorías:

  1. Sombras
  2. Lápiz
  3. Polvo
  4. Gel de modelado.

Cada una de estas herramientas tiene sus propias características, ventajas y desventajas. La elección dependerá del resultado deseado, ya que cada uno de los elementos tiene su propia textura, color, diferente durabilidad y diferente técnica de aplicación. Considere cada uno de los correctores con más detalle.

Lapiz de cejas

¿Qué es un lápiz de contorno que conoce a cada niña. Tales cosméticos se pueden utilizar tanto para los labios como para las cejas. Considere las ventajas de un lápiz en este último caso.

  1. Fácil de dar líneas claras y correctas.
  2. Puedes recoger la sombra, y muchas veces cambiar el color. Esto es especialmente cierto si te gusta experimentar con la imagen y cambiarla.
  3. Es conveniente seleccionar un formulario y ajustarlo, puede tener varias imágenes en reserva para diferentes casos.
  4. Disponible a un precio. Puede recoger un lápiz debajo de cualquier bolsillo, mientras vende cosméticos similares en todas las tiendas.

Para encontrar un buen lápiz, debe comprender en qué se diferencia de otros representantes del mercado. En primer lugar, debe prestar atención al color, todos los tonos se dividen en marrón, gris, claro y negro. Cada una de estas categorías lleva varios colores.

El siguiente parámetro es la dureza o suavidad de la pizarra. El lápiz suave es muy adecuado para las niñas con el tipo de piel seca. También se puede usar si está seguro de que no estará expuesto a la precipitación, por ejemplo, en su casa, si conduce o pinta para trabajar. El lápiz óptico sólido tiene una textura más densa, es bueno irse a la cama si la piel es grasa. Además, este lápiz no se derrite bajo el sol o la lluvia.

Los fabricantes eligen diferentes formas para hacer que su producto sea lo más conveniente posible. Dependiendo de sus preferencias, puede elegir un tipo mecánico o automático, tomar un lápiz de una cara o de dos caras, elegir un modelo con un pincel, pincel o hilo.

Una de las características más variables de un lápiz de cejas es su consistencia, puede haber muchas diferencias.

Polvoriento

Este tipo de lápiz se utiliza más a menudo en el rostro profesional. La cosa es que este es un maquillaje muy resistente, se adapta bien a la piel grasa, no se lavará si accidentalmente te pasas la mano por el pelo o cuando hace calor. Los trazos secos hacen que las cejas sean expresivas, pero naturales. Si necesitas hacer un tono más brillante, siempre puedes humedecer ligeramente los pelos.

Cera

Este lápiz no le da color al cabello, es necesario para modelar y peinar cabellos rebeldes. En su composición contiene cera de abeja y vitamina E, que fijan permanentemente el resultado del maquillaje. Se aplica una herramienta similar después del sombreado de colores, pero puede usarla usted mismo si el color natural de las cejas le conviene.

Lapiz liquido

Es fácil de aplicar y le da un color rico y brillante. Sin embargo, si se usa incorrectamente, este tipo de lápiz puede gotear, así que preste atención a las instrucciones.

Lápiz de pintura

Esta herramienta es una alternativa al maquillaje permanente. Si estás cansado de teñir las cejas todos los días, pero aún no estás listo para tomar medidas radicales, esta herramienta es para ti. Este maquillaje durará en la piel durante 2 - 3 días.

El lápiz puede ser una excelente herramienta para la corrección de la ceja, pero antes de comprarlo, es recomendable leer consejos sobre cómo elegir este tipo de cosméticos, así como familiarizarse con las reglas de aplicación de un lápiz en las cejas.

Top - 5 marcas

Si aún no está seguro de cuál es el mejor lápiz para comprar, le sugerimos que elija una de las marcas probadas. Basado en las calificaciones de los clientes, esta clasificación fue creada.

  • El Pupa Eyebrow Pencil se produce utilizando tecnología italiana. Esta línea tiene solo tres tonos: marrón, negro y lápiz para rubios; sin embargo, al cambiar la fuerza de presión, puede ajustar fácilmente la saturación del tono. Sam lápiz mate, bien aplicado y de larga duración. El producto es mecánico, por lo que debe afilarse periódicamente, en el otro extremo hay un cepillo conveniente para dar forma a las cejas. El costo promedio del producto es de 650 rublos.

  • "Satin Brow" de "Maybelline" es completamente diferente del primer representante. Este es un lápiz retráctil que no requiere afilar, en el otro extremo se crea un aplicador con un polvo del mismo tono que el lápiz. De esta manera, obtienes 2 en 1. Primero, dibujas los pelos con un lápiz y luego dibujas las líneas, dándole a las cejas un aspecto natural. El precio de tales cosméticos no muerde, la cantidad promedio es de 400 rublos.

  • "Yves Rocher Couleurs nature" ya se ha establecido en el mercado de la cosmética decorativa. Basado en el nombre, está claro que todos los colores son lo más naturales posible. Lápiz para ir bien, el producto se produce en Francia y cuesta unos 350 rublos.

  • La fuente de crayón fatal producida por Letual en Alemania es verdaderamente europea en calidad. El lápiz mecánico tiene una paleta de sombras bastante amplia, en el otro extremo hay un cepillo suave y cómodo. Los compradores notan que el color dura todo el día, no se desmorona y no se borra. Los cosméticos harán las delicias de su precio, un lápiz te costará 300 rublos.

  • "Eva Mosaic Ideal Brow" es otra representante de los cosméticos de alta calidad y bajo costo. El lápiz óptico sólido está bien aplicado y se sombrea fácilmente. El color persiste a lo largo del día y el precio es de solo 200 rublos.

Ahora que conoce las marcas ya marcadas, puede elegir una de ellas o elegir un lápiz utilizando el conocimiento que tiene ahora.

Consejos para ayudarte a usar correctamente los correctores de cejas:

Gel de cejas

Este es uno de los métodos más universales de corrección de cejas, ya que el gel de modelado no solo da forma, sino que también puede enriquecer el cabello con color. Además, la consistencia y composición del gel le dan varias ventajas:

  • Maquillaje reparador para todo el día.
  • Brillo natural.
  • Fácil peinado de pelos traviesos.
  • Dar volumen visual.
  • La suavidad y compactación de la estructura del cabello.
  • Cuidado diario de la piel y cejas.

Por supuesto, no todos los geles tienen todas las ventajas a la vez, ya que esta herramienta también tiene diferentes tipos. Puedes elegir un modelado, tintado, gel de cuidado. También en los estantes encontramos gel - pintura o gel para el crecimiento del cabello. La mayoría de las veces, los fabricantes combinan diferentes tipos, se está convirtiendo cada vez más popular en el modelado en gel de teñido con componentes de cuidado en su composición.

En el primer caso, usted estará cómodo y familiarizado para usar un cosmético. Los lápices tienen una gran cantidad de tonos, generalmente se crean sobre la base de cera microcristalina, por lo que son resistentes al agua.

Para el efecto del tatuaje, los marcadores se utilizan generalmente, a menudo en su composición hay colorante henna. Por supuesto, no es posible dibujar líneas finas con esta herramienta, pero su efecto se mantendrá durante un período más largo.

La máscara de gel está equipada con un cepillo cómodo que peina y dobla el cabello, mientras les da un tono claro. Esta es una gran opción para aquellos que prefieren el maquillaje natural.

La consistencia cremosa le permite rellenar los huecos, dar grosor y volumen a las cejas. Por lo general, la crema-gel fija la ceja y, después de un tiempo, se endurece, lo que fija el resultado durante varias horas.

De acuerdo con sus propios deseos e información general sobre los geles para cejas, puede tomar la decisión correcta. Entre cada dirección hay marcas líderes que puedes navegar.

Las mejores marcas

Por supuesto, dependiendo del tipo de gel que compre, dependerá de las mejores y mejores marcas. Los geles teñidos más utilizados, no solo cambian de color, sino que también arreglan la forma. Considere la línea popular en esta dirección.

  • Mac Brow Set se fabrica en los Estados Unidos. La propia compañía ya se ha consolidado como un cosmético de alta calidad, en esta línea representa varios tonos y un gel de fijación transparente. Es fácil de aplicar, no pega el cabello, da brillo y mantiene su forma durante mucho tiempo. Es importante que la herramienta no endurezca las cejas, sino que suavice los pelos. El costo de un tubo será de 2000 rublos.

  • Marker-gel de la compañía «Nivali» difiere significativamente por la presencia de henna en su composición. Debido a esto, tales cosméticos no necesitan ser usados ​​todos los días, el color permanecerá durante 2 semanas. El costo de este milagro - significa 1250 rublos.

  • "Gosh Defining Brow Gel" producido en Dinamarca. Por la cantidad de 600 rublos obtienes un producto de calidad. Todo está pensado aquí, a partir del embalaje. Un cepillo cómodo y una parada de calidad te ayudarán a aplicar el gel fácilmente. Los tonos agradables y naturales tiñen las cejas, dejándolos con un aspecto natural. En cuanto a la persistencia, el gel de día resiste fácilmente.

  • El "gel para delineador de cejas AMC de Inglot", a diferencia de sus colegas, se vende en un frasco redondo, por lo que será más conveniente para muchos que lo apliquen. La línea tiene 12 tonos, y en el gel hay ceramidas, por lo que las cejas no solo adquieren color, sino también nutrición adicional. El precio aproximado de un frasco es de 1000 rublos.

  • Maybelline Gel. Es diferente en textura, tal consistencia es ideal para cejas gruesas. La máscara de pestañas pinta bien los pelos, no se adhiere y les da un poco de volumen. El precio medio de 370 rublos.

Estos son solo algunos ejemplos de geles coloreados, debido a la diversidad de formas, se pueden distinguir muchas marcas. Decide qué es más conveniente para ti, solo tú.

Polvo de cejas

Este es probablemente el corrector de cejas más nuevo, pero ya ha ganado popularidad en el mercado. A menudo, el polvo se confunde con las sombras, sin notar las diferencias entre ellas, y sin embargo, es un excelente medio independiente para cambiar el color y la forma de las cejas.

A diferencia de las sombras, el polvo puede ser transparente, es menos saturado en color y más mate. Además, las ventajas del polvo incluyen el hecho de que es mejor acostarse y durar más tiempo. Pero la principal diferencia es la cita. Las sombras están diseñadas para colorear las cejas, mientras que el polvo agrega un volumen adicional, eliminando los pelos pegajosos.

Más a menudo, un producto similar se vende en conjuntos. Se puede pulverizar con cera o con un lápiz. La primera opción es más común, es conveniente dar volumen y un ligero tinte a los pelos, y luego fijar el resultado con gel. En otro caso, un lápiz puede dibujar los contornos y luego alisarlos con una capa de polvo. El costo del polvo para cejas varía de 3000 a 200 rublos, pero consideraremos varias compañías que ofrecen cosméticos de alta calidad para un bolsillo promedio.

Visión general de las marcas

El precio promedio ofrecido por los fabricantes populares de cosméticos para el mercado masivo es de 350 a 500 rublos. Mira las líneas que merecen comentarios positivos.

  • "Ardell Еye polvo de la frente" cuesta 450 rublos. Por este dinero obtienes un frasco de 2.2 gramos y un pincel para la aplicación de polvo. La compañía presenta tres tonos naturales para diferentes colores de cabello, polvo muy resistente y económico.

  • El "Nyx Eyebrow Cake se vende en polvo" con una paleta entera que contiene cera y dos tonos de polvo. Para tal conjunto tendrá que pagar unos 500 rublos.

  • Avon presenta una versión económica de polvo y cera. Por 250 rublos obtienes todo lo que necesitas para crear las cejas correctas. Placeres y calidad: resistencia y aplicación en altura.

Esta es solo la lista más pequeña de representantes que solo puede ser. Pero, al concentrarse en él, siempre puede comprender a qué vale la pena prestar atención al comprar una herramienta de este tipo.

Sombras de cejas

Las sombras son el maquillaje habitual en nuestras vidas, pero es importante entender que las sombras de las cejas se distinguen por su bruma. Con el advenimiento de la naturalidad en la moda, esta herramienta se ha convertido en la más popular. Además, tales correctores de pruebas son duraderos y fáciles de aplicar.

Dichos cosméticos se aplican a los pelos con un aplicador o cepillo, se puede fijar con un gel de fijación. Es importante aplicar una sombra en una cantidad pequeña y eliminar cuidadosamente el exceso con una almohadilla de algodón.

Con la ayuda de las sombras, no puedes dibujar todos los pelos, pero puedes agregar claridad a la punta. Para hacer esto, simplemente escriba los colores en un pincel sintético, y luego dibuje una línea delgada en el lugar correcto. Las sombras de las cejas pueden tener una consistencia diferente: líquido, seco o en gel. Cada uno de ellos puede ser cómodo o no, todo depende de las preferencias individuales. Lo mismo se aplica a las marcas, dependiendo de la elección de la forma, las dependencias y las marcas a las que vale la pena prestar atención. Pero una cosa es cierta: dar preferencia a las marcas probadas, prestar atención a las sombras de la compañía que hace su máscara.

Se recomienda a los maquilladores profesionales que no teman usar diferentes formas del producto, ya que es posible disfrazar cualquier irregularidad de la piel, dar la forma y el tono deseados. Por ejemplo, es fácil llenar el vacío con sombras líquidas, donde las cejas son muy raras, y puede agregar colores secos en el lugar donde se concentra el crecimiento.

Ahora sabes cómo usar el corrector de cejas, qué tipos de cosméticos hay y cuál es su ventaja. Es imposible seleccionar una opción, ya que todo depende del resultado y los requisitos deseados. Sin embargo, tener conocimiento de las características de cada tipo le ayudará a tomar la decisión correcta.

Mira el video: COMO MAQUILLAR CEJAS CON 4 PRODUCTOS DIFERENTES EYEBROW TUTORIAL Andy Lo (Abril 2020).

Loading...