Color de cabello Rowan - belleza y salud del cabello

El cabello en sí nos da la naturaleza, pero su elección no siempre coincide con el deseo de una mujer. La hermosa mitad tiende a esforzarse por la excelencia. Las chicas quieren ser diferentes, brillantes y atractivas. Esta tarea hace frente a la coloración del cabello, lo que le permite crear más y más imágenes nuevas. ¿Cómo en esta búsqueda de la belleza no dañar sus rizos? Color del cabello Rowan: un brillante representante de los agentes colorantes, que brinda un color rico y preserva la salud de las hebras.

Peculiaridades del tinte para el cabello Rowan

Pintura en crema resistente Acme-Color | "Rowan New"

  1. El producto contiene extracto de ceniza de montaña, que te permite teñir tu cabello de la forma más segura posible para su estructura. Como resultado, no solo cambia su apariencia, sino que también cuida los bloqueos y el cuero cabelludo.
  2. El costo de una serie de colores de cabello para Rowan es comparativamente más bajo, y el resultado puede compararse con un procedimiento de salón. Podrá lograr el resultado deseado con un desembolso de efectivo mínimo. La asequibilidad no se logra en absoluto ahorrando en ingredientes, sino por el hecho de que el producto es producido por una empresa ucraniana.
  3. El fabricante utiliza extractos naturales, tintes de alta calidad y aditivos para crear la pintura. Esta es una garantía de uso seguro. Incluso las manchas frecuentes no pueden dañar tu cabello.
  4. La durabilidad del tinte no es inferior a las pinturas caras, hasta 8 semanas. Lavar la cabeza no afectará el brillo y la uniformidad de la tinción.
  5. Rowan excelente para hacer frente a las canas.
  6. Otra ventaja de la herramienta es la eficiencia del embalaje. Todos los componentes se dividen en dos partes para mayor comodidad. Es suficiente para que los propietarios de cabello corto utilicen la mitad del contenido, y los componentes restantes esperarán la próxima coloración. Un paquete está diseñado para una longitud media.
  7. La textura ligera hace que sea fácil de aplicar.
  8. El olor desagradable está ausente.
  9. El paquete contiene todos los componentes necesarios para realizar el teñido casero de las hebras: pintura en crema, crema oxidante, mascarilla después de teñir, una loción especial que elimina fácilmente los rastros de productos de la piel, guantes para proteger las manos e instrucciones detalladas para su uso.

La paleta de colores cubre más de 30 tonos, cada uno de los cuales ayudará a darle personalidad y brillo a su imagen. La gama incluye todos los tonos posibles:

  • rubia (012 rubia clara, 014 rubia, 015 rubia oscura, 067 capuchino);

  • rojo y rojo (131 cobre chic, 322 ceniza de montaña roja, 734 Tiziano, 233 rubí, 033 caoba, 034 cereza silvestre, 035 granada)

  • chocolate marrón (141 chocolate, 442 palisandro, 142 chocolate negro, 057 café natural, 042 castaño, 043 castaño oscuro);

  • púrpura, negro (036 beaujole, 037 berenjena, 052 azul negro, 053 negro).


Pintura sin amoniaco "Rowan Seda Suave"

Se recomienda pintar rizos débiles y dañados con pintura sin amoníaco. La composición carece de amoníaco, pero se complementa con aceites naturales. Esto permite la coloración más cuidadosa. El kit contiene pintura en crema, crema oxidante, aceite para el cabello (extracto de lonsonia y bardana), champú, mascarilla de cuidados, guantes, instrucciones.

Después de teñir los rizos se vuelven brillantes. La única diferencia con el representante anterior de la serie Rowan es la duración más corta del efecto.

La paleta de colores también es impresionante en su diversidad:

Pintura de color acme-color

La herramienta está dirigida a aplicar un tono claro a los rizos. El procedimiento ayuda a cuidar las hebras debido al contenido de extractos de plantas que penetran profundamente en la estructura del cabello. La seguridad se logra mediante la ausencia de agentes oxidantes y amoníaco en la composición del producto.

En el paquete encontrará pintura en crema, guantes e instrucciones de uso.

Máscara de aceite de tonalidad máscara de teñido

Esta máscara se presenta en 14 tonos con efecto laminado:

Véase también, una revisión de esta máscara:

Mira el video: Vota! Reto en vivo: 4.  12 de abril 2019. Stars is Daniel Urquiza (Abril 2020).

Loading...