Cómo usar champú Knicks contra piojos y liendres.

Los piojos, cuyo agente causal son los piojos, siempre comienzan de repente. La enfermedad se trata exclusivamente con agentes químicos con diversos grados de toxicidad, que solo se pueden comprar en una farmacia. Uno de los medicamentos más efectivos es el champú Knicks, que te permite eliminar fácilmente los piojos y las liendres del cabello de la cabeza, para eliminar la recurrencia de la enfermedad.

Información general

El champú curativo Knicks, que ayuda a combatir los parásitos, tanto adultos como niños, tiene un nivel moderado de toxicidad. No representa un peligro serio por el corto contacto con el cuero cabelludo y el cabello. La herramienta, paralizando piojos, liendres, sella sus vías respiratorias, destruyendo parásitos en diferentes etapas de su desarrollo en un 100%. La tasa de supervivencia es solo del 3,5%.

Debido a su composición única, Knicks shampoo-cream, cómodo de usar. Después de cada procedimiento, proporciona suavidad al cabello, mejora el brillo y reduce los enredos. Esto hace que peinar y peinar parásitos muertos sea más fácil. La formación de una película hidrofóbica, suaviza el cuero cabelludo, reduce la sensación desagradable de picazón después de las picaduras de insectos.

La herramienta le permite obtener piojos y liendres para 1 sesión, una vez a la semana. El tiempo de procesamiento suele ser de 10 a 15 minutos. Al correr formas de pediculosis, el curso de tratamiento es de 3 a 8 semanas. Durante el uso del medicamento debe consultarse con un médico.

Champú medicinal universal, recomendado oficialmente por el Ministerio de Salud para el tratamiento de la pediculosis, para el tratamiento de sustancias químicas. La composición del champú contiene un 1% de permetrina y una serie de sustancias auxiliares insecticidas, mejorando su acción y reduciendo los efectos secundarios. La droga es uno de los lugares principales en el tratamiento de la enfermedad.

Recomendamos leer: propiedades y reglas para el uso de permetrina contra piojos y liendres.

La crema, perteneciente a un grupo de uso externo seguro para la destrucción de ectoparásitos, en su consistencia es un líquido altamente viscoso, sin sabor, color. El grado de densidad, proporciona facilidad y facilidad de aplicación de champú en el cabello.

Es importante Durante el procedimiento, se permite usar no más de dos botellas de champú.

Instrucciones de uso

Antes de usar el producto, es necesario que se familiarice con el resumen del tratamiento del fabricante, en el folleto aprobado por el Ministerio de Salud. Las reglas para el uso del champú "Knicks" son las mismas para pacientes de diferentes categorías de peso, incluidos los niños de 1,5 años. Al realizar el tratamiento es necesario:

  1. Lavar bien el cabello con champú regular y secar.
  2. Después de agitar la botella, aplique la crema uniformemente en el cabello seco, a lo largo de toda la longitud.
  3. Después de 10 minutos, enjuague con agua tibia. Seque el cabello con una toalla, luego péñelo con un peine, que viene con un medicamento, para eliminar los piojos muertos y las liendres.
  4. Después de 7 días, repita el procedimiento.

Recomendamos leer: TOP 5 mejores crestas de piojos.

La cantidad de crema en el paquete se calcula para el tratamiento de una persona, su consumo depende del grosor y la longitud del cabello. La regla principal y constante durante el curso del tratamiento es el aislamiento del paciente en el hogar. Los miembros de la familia que viven en la misma área con el paciente deben cumplir con un conjunto de medidas sanitarias e higiénicas.Lea más sobre el tratamiento del paciente y la casa de piojos y liendres durante la pediculosis en nuestro sitio web.

El cuidado del peinado con los piojos y liendres muertos hace posible lidiar con los piojos después de un solo uso del producto.

Contraindicaciones

A pesar de que el fármaco tiene un efecto eficaz, tiene baja toxicidad, no causa irritación, no se recomienda su uso en pacientes con hipersensibilidad incrementada a la permetrina y a los componentes auxiliares. Los niños menores de seis meses, mujeres embarazadas y lactantes tienen prohibido usarlo. Herramienta no prescrita para enfermedades de la piel en la cabeza. Puede familiarizarse con el tratamiento de la pediculosis durante el embarazo en nuestro sitio web.

Los pacientes con insuficiencia hepática y riñón no necesitan ajustar el régimen de dosificación. La droga que ingresa al cuerpo a través de la piel no se acumula, se elimina del cuerpo durante el día.

Atencion Si en los primeros meses de la vida de un niño, de acuerdo con la observación del pediatra, existe una amenaza potencial de pediculosis, el médico tiene el derecho de prescribir el champú fuerte de Nix para evitar las consecuencias graves de la enfermedad.

Efectos secundarios

El champú para combatir los piojos cuando interactúa con otros medicamentos no causa efectos secundarios. Con un envejecimiento inadecuado y una sobredosis de la crema puede causar una reacción alérgica, como hinchazón de la piel, erupción.

La reacción local al medicamento se manifiesta en forma de enrojecimiento, erupción, picazón, sensación de ardor, dolor en la piel. Pueden ocurrir náuseas. En tales casos, se termina el uso del medicamento.

Los efectos indeseables del champú Knicks son extremadamente raros. Con una reacción repentina a la droga, debe llamar a una ambulancia o ir al hospital.

Precauciones de seguridad

Cumpla con las siguientes reglas:

  • tratamiento capilar realizado en una zona ventilada;
  • use un vendaje de gasa, guantes de goma tanto para el paciente como para la persona que realiza el tratamiento;
  • Trate de asegurarse de que el medicamento no caiga sobre las membranas mucosas de la nariz, los ojos. Con una lesión, los órganos se lavan con agua corriente caliente;
  • En caso de ingestión, se realiza lavado gástrico y terapia sintomática.

Forma, paquete, precio

El champú "Knicks" para uso externo está disponible en 59 ml en una botella de plástico, con un peine adicional, colocado en una caja de cartón. El medicamento se libera sin receta. Almacene a una temperatura no superior a 25 ° C, protegido de la luz y fuera del alcance de los niños.

El precio promedio del medicamento en farmacias con licencia que operan legalmente en Rusia varía de 237 a 449 p. La fecha de vencimiento establecida por el fabricante e indicada por la fecha en el paquete es de 2 años. Después de su expiración, el uso del producto está estrictamente prohibido.

El peine con dientes de metal de la compañía Antiv y Liceguard elimina completamente el cabello de los parásitos. El tipo habitual de peine de plástico es ineficaz.

Pros y contras

Los "Knicks" que destruyen exitosamente piojos, larvas, liendres no hacen que el proceso sea rutinario y doloroso. El champú, manteniendo el color y la estructura del cabello, se aplica rápidamente, hace espuma. Con el curso del tratamiento no afecta la conducción. A pesar de todos los beneficios de un champú contra piojos, el medicamento químico tiene un olor ligeramente picante y un pequeño porcentaje de alergias.

Las principales desventajas de la droga moderna son, botella inconveniente para el uso, alto costo.

El medicamento, por su eficacia, ocupa el primer lugar entre los medicamentos antipediculosis. Para la investigación de laboratorio médico se considera una droga poderosa. Por lo tanto, al comprar, debe prestar atención a las contraindicaciones y familiarizarse con las opiniones de los consumidores.

Lo que es importante saber sobre la pediculosis y los parásitos de la cabeza:

  • síntomas de la enfermedad;
  • que son los piojos
  • que tan rápido se reproducen los piojos
  • periodo de incubación de la pediculosis en humanos;
  • ¿Qué son los piojos peligrosos?
  • de donde vienen los piojos en las pestañas;
  • Cómo protegerse de los piojos, prevención de los piojos.

Loading...