Bikini con depilación láser - Respeto por la piel de lugares íntimos.

El sueño de cualquier niña es un cuerpo ideal, que se obtiene como resultado de entrenamientos, dietas y procedimientos generales de cuidado. Sin embargo, lo que se ignoró anteriormente está jugando un papel importante en la actualidad. Esto es sobre la depilación. Dado que se ha convertido en una de las "necesidades", muchos buscan una forma individual. Sin embargo, la depilación láser ocupa un lugar destacado entre los competidores habituales, como la depilación con una cuchilla, cera, ultrasonido.

¿Qué es la depilación láser?

El procedimiento para la eliminación del vello es el impacto de un aparato láser especial en la fuente del crecimiento del vello (los folículos pilosos, que son su base reproductiva). Si bien la mayoría de los métodos disponibles y conocidos no cumplen con las expectativas en términos de calidad o tiempo de acción, la eliminación del vello es muy efectiva.

El principio de acción se basa en gran medida en el contenido de melanina en el cabello (pigmento colorante). También está en la piel, pero en cantidades más pequeñas. Por lo tanto, la depilación láser del área del bikini se realiza con la radiación de ondas de una longitud estrictamente definida, cuya energía es absorbida exclusivamente por los pelos. Como resultado de la radiación infrarroja, el pigmento colorante se calienta y el folículo piloso se destruye. De esto resulta que en este lugar el cabello ya no crecerá.

El hecho es que las niñas saben de primera mano los esfuerzos de los costos de depilación de alta calidad en el área íntima: varios cortes e irritaciones pueden deteriorar notablemente el bienestar y el estado de ánimo, y una opción como depilar el cabello es equivalente a la tortura. Si aún tiene dudas, debe recordar: la depilación láser en bikini es un procedimiento indoloro y confiable.

La piel en lugares íntimos es lo suficientemente sensible, pero incluso en el área del bikini, el calentamiento instantáneo del cabello y la destrucción del bulbo pasarán desapercibidos.

En algunos casos, todavía se requiere anestesia, ya que cada persona tiene un umbral de dolor diferente. Si anteriormente ha utilizado una cera o depiladora, la depilación con láser en su fondo es indolora. Sin embargo, si desea protegerse de sensaciones inusuales, solo necesita ponerse de acuerdo con anticipación sobre la anestesia (la mayoría de las veces es en forma de una crema especial). Un competidor digno es la fotodepilación.

Opciones de depilación de zona de bikini.

Dado que los gustos y las necesidades de las personas difieren, los salones y clínicas especializadas en su mayor parte pueden ofrecer las siguientes opciones para la depilación con láser:

  • zona púbica;
  • bikini panty line;
  • "extra", incluyendo los labios y los pliegues;
  • Bikini profundo

El número de procedimientos para la destrucción completa del cabello.

Si parte del hecho de que después de una operación con un láser, los pelos existentes mueren de forma permanente, ¿por qué en salones y clínicas especiales insisten en 4 o más sesiones? Un cliente no preparado puede pensar que se trata de otro "tirón" de dinero, pero no es así en absoluto.

Bajando el ritmo en los detalles de las etapas de desarrollo del cabello, puede juzgar lo siguiente. El vello del cuerpo crece de manera desigual, por lo que durante el primer bikini de depilación láser, solo se destruye la primera ola de cabello. Después de un cierto período de tiempo, los folículos que estaban en la fase de sueño se activan, lo que significa que la próxima ola aparecerá en la superficie. A continuación, debe repetir el procedimiento.

Durante la primera y posteriores operaciones para eliminar el vello no deseado, la actividad de los bulbos inactivos también se atenúa, lo que a su vez acelera y facilita el proceso de matarlos. Con cada sesión, los pelos serán notablemente más delgados y claros.

En promedio, los expertos recomiendan de 4 a 8 tratamientos. Por lo tanto, la depilación láser en bikini tuvo revisiones negativas solo cuando, en un esfuerzo por ahorrar tiempo, las chicas se sometieron a solo 1-2 sesiones. Además, no puede confiar en los anuncios y las propuestas para la eliminación completa del cabello para los procedimientos 1-2, ya que esto es imposible.

Preparación y contraindicaciones.

Antes de cada sesión, debe tener en cuenta que no puede:

  • tomar el sol 2 semanas antes y después del procedimiento;
  • tome antibióticos (o asegúrese de consultar con un especialista);
  • 3 semanas antes del procedimiento para usar todos los tipos de depilación, excepto el afeitado;
  • 3 días después de la depilación láser para visitar saunas, baños, piscinas;
  • 3 días después del procedimiento, los productos a base de alcohol deben aplicarse a la zona de depilación;

Además, la depilación láser tiene sus propias contraindicaciones:

  • embarazo
  • diabetes mellitus;
  • enfermedades oncológicas;

Dentro de unas pocas horas después de la depilación, la piel puede mantener el enrojecimiento, pero después de un tiempo pasa por su cuenta. Las revisiones de depilación con láser son positivas en caso de que todas las manipulaciones hayan sido realizadas por un especialista en cumplimiento con todos los estándares. En el caso de que queden quemaduras después de la depilación láser, puede referirse a la incompetencia de los trabajadores.

Opiniones

"Comencé a pensar en la vegetación no deseada en febrero, así que sentí todas las delicias de este tipo de depilación en el problema del bikini y en la zona sensible (para mí, en cualquier caso). Por primera vez, la depilación con láser del bikini ayudó, ya que al principio había un ligero temor. Ante lo desconocido "Irina, 32 años.

"Hace más de un año que no uso otros tipos de depilación, el uso semanal de la crema de depilación en lugares íntimos es cansado, y el láser es bastante cómodo en este aspecto. No diría que el procedimiento es indoloro, pero Olga no tuvo que usar una crema anestésica".

"Estoy cansado de la irritación y la histeria constantes antes de encerar la depilación. La alternativa es la depilación láser del área del bikini, que quedó gratamente satisfecha con las revisiones. El costo del procedimiento es bastante aceptable. Además, debe esperar de antemano que habrá varias de ellas", Oksana tiene 27 años.

Loading...