Paleta e instrucciones para el uso del tinte para el cabello Vella Coleston

Tinte para el cabello de un conocido fabricante Wella colorea el cabello con cuidado. No solo adquieren un nuevo color, sino que se vuelven suaves, dóciles y suaves. Toda la gama de colores Vella Coleston está representada por más de 100 tipos de tonos, entre los cuales definitivamente encontrará el adecuado.

Los principales grupos de pinturas.

Hay dos líneas principales de Vella Coleston:

  • Perfecta pintura resistente con una textura cremosa. El resultado es un tinte brillante y jugoso;
  • Incienso perfecto: adecuado para las mujeres que tienen una piel delicada y sensible, propensa a las manifestaciones alérgicas. Como parte de componentes hipoalergénicos. El impacto negativo en la estructura del cabello y el cuero cabelludo es mínimo. La paleta de colores está representada por veinte tonos.

Toda la amplia paleta de colores de Wella koleston perfect se divide condicionalmente en seis grupos:

  • Como resultado de la coloración, los rizos tienen un tono lo más cercano posible al color natural. Los tonos son tranquilos, no difieren en brillo. Se pueden distinguir los siguientes nombres: trigo, oliva, marrón, día soleado, lino, ámbar, ciprés;

  • Las sombras están cerca de los tonos naturales, pero son más saturadas, brillantes. Instantáneamente atraen la atención. Estos incluyen los siguientes tonos: champán, avellana, diamantes de imitación, ceniciento rubio, cielo de vainilla, azul oscuro;
  • Los tonos rojos brillantes ayudarán a crear una imagen única. Estos incluyen, por ejemplo: amapola de fuego, orquídea salvaje, espino blanco, rojo indio;
  • Tonos mixtos que ayudan a crear una imagen elegante y única: rojo con oro, caoba roja, azul esmerilado, oro intenso;
  • Tonos marrones: palisandro, moca, asado, visón ahumado, marta ámbar;
  • Varios tonos de rubio: marfil, rosa de té, vainilla, sésamo, caramelo rosado, cáscara.

La pintura de la paleta Color Touch Plus cuida tu cabello. Ella no solo le da a los rizos un nuevo color, sino que también se preocupa por su salud. La combinación de pigmentos le permite obtener colores brillantes, profundos y ricos. Como parte del amoníaco faltante, que hace que el cabello sea duro y quebradizo. Pinturas grises. Se ofrecen alrededor de 16 tonos de esta serie.

Para lograr los efectos únicos ayuda a una línea separada de esta pintura - Mezcla especial. Una tecnología especial permite obtener saturación y profundidad como resultado de la tinción. El color permanece en los rizos durante mucho tiempo y no requiere actualización.

En el corazón de todos los colores de Vella se encuentra una tecnología especial que conserva la intensidad y la naturalidad del color durante mucho tiempo.

En la composición hay lípidos que mejoran el estado del cabello. Se vuelven suaves, suaves, dejan de romperse. Los lípidos son capaces de fijar permanentemente el pigmento.

La queratina y la cera de abejas natural hidratan el cabello, le dan brillo. El resultado es un tono rico. La queratina restaura rápidamente la estructura dañada y protege los rizos de los efectos dañinos. El complejo protector especial envuelve el cabello durante la tintura, protegiendo así contra los efectos negativos.

Además de la línea profesional puedes encontrar pintura en crema. En su composición, posee partículas especiales que protegen de los rayos ultravioleta. Los componentes terapéuticos aceleran el crecimiento, estimulan el intercambio de componentes útiles.

Reglas importantes de aplicación.

Antes de comenzar el procedimiento de aplicación del tinte, el cabello no se lava durante 2-3 días. Durante este tiempo, el cuero cabelludo desarrollará una sustancia que protegerá contra los efectos agresivos de las sustancias que componen la pintura.

Para teñir es necesario mezclar un tubo de tinte con una parte del agente oxidante. Si está destinado a aligerar el cabello en un tono, entonces es necesario tomar un oxidante con un peróxido del 6%, durante dos o tres tonos: el peróxido debe ser del 9% o 12%, respectivamente.

La pintura te permite pintar sobre canas. Para hacer esto, es necesario agregar pintura a la sombra seleccionada, que coincida más con el color natural de los rizos.

Una vez que la mezcla está lista, se aplica a los rizos. Comienza desde las raíces, moviéndote gradualmente hacia las puntas. Si el cabello teñido se envuelve con calor, el tiempo de exposición será de 15-20 minutos. Si no lo haces, entonces el tiempo aumenta a 40 minutos.

Para aclarar el cabello comienza a trabajar con las puntas. Una vez pintados, se extienden por toda la longitud y se dejan durante 15 minutos. Luego se pintan las raíces, esperando otros 15 minutos. Lavar con agua tibia.

Para aclarar los rizos use pintura y oxidante en una proporción de 1: 2. Para la clarificación radical, se utiliza un agente oxidante con peróxido del 9% o 12%.

Pros y contras de elección

Toda la paleta de colores tiene muchos aspectos positivos:

  • Las herramientas para colorear son elegidas por profesionales, pero al mismo tiempo son fáciles de usar en casa;
  • Al complejo especial de Triluxiv se le atribuye el hecho de que el resultado es saturado y brillante, mientras que el color no se lava durante mucho tiempo;
  • La pintura puede teñir el cabello masculino y femenino.

  • Los lípidos mejoran y protegen la estructura;
  • incluye amplificadores de color;
  • Una amplia gama de colores le permite elegir el tono correcto: desde la calma natural hasta el brillante y brillante color;
  • idealmente oculta hebras grises;
  • Distribuido uniformemente en los rizos;
  • El kit incluye instrucciones detalladas, una consistencia cremosa se aplica fácilmente al cabello.

Las pinturas de las paletas LED de Koleston son herramientas más caras para colorear rizos de otros fabricantes comerciales. Y no siempre es posible encontrar el tono correcto en una tienda especializada. Hay una opción para ordenar pintura a través de Internet. El tinte cuesta unos 550 rublos, el oxidante costará alrededor de 600 rublos.

Tinción sin errores.

Si el procedimiento de teñido con pinturas Vella Coleston se lleva a cabo en casa, se deben seguir una serie de reglas:

  • inicialmente seleccionado una línea adecuada;
  • Si el cabello está partido y roto, es mejor detener la elección de compuestos sin amoníaco;
  • Primero debes familiarizarte con todos los tonos, puedes consultar con un peluquero;
  • Las proporciones en la preparación de pintura se pueden encontrar en las instrucciones;
  • realice una prueba de sensibilidad (si no aparece una erupción o enrojecimiento en 12 horas, puede proceder a la tinción).

Numerosas revisiones positivas indican que el resultado de la tinción es el tono esperado. Los rizos brillan y no se dañan.

Mira el video: Cómo Usar el Tinte de Cabello Wella Color Tango: Wella Professionals (Abril 2020).

Loading...