Boquillas para pulir el cabello, TOP 7 mejor en la opinión de los profesionales

Si estás cansado de las puntas batidas, que literalmente cada día se diseccionan y erizan cada vez más, lo que hace que la suavidad del cabello no sea estética, por lo que debes usar una boquilla especial para pulir el cabello, puedes comprarla tú mismo y usarla con una cortadora de cabello. Pero le diremos cómo elegir la boquilla adecuada para usted en nuestro artículo.

Que es

La boquilla es un elemento extraíble especial que se ajusta a una cortadora de cabello regular. Una característica distintiva de estas herramientas de los dispositivos para ajustar la longitud es la ausencia de crestas claramente definidas y la presencia de dos placas de presión en las que se colocan las hebras seleccionadas.

A través del uso de boquillas especiales para cortar las puntas abiertas se proporciona:

  • Destacando los pelos pegados y cortándolos;
  • Eliminación suave de las puntas del cabello a cualquier longitud, puede incluso unos pocos milímetros;
  • preservación de la longitud de los rizos y peinados de graduación;
  • Procesamiento más rápido de toda la superficie del cabello (15-30 minutos dependiendo de su longitud);
  • Efecto duradero, y en una simbiosis con cócteles de vitaminas, máscaras y aceites, se tratan sus rizos.

Principio de funcionamiento bastante simple El maestro selecciona una pequeña orden, de aproximadamente 3 cm de grosor. La boquilla se abre y se dibuja un rizo en ella. Después de que la cubierta superior encaje en su lugar, el dispositivo se tira de arriba a abajo, mientras que los pelos dañados se liberan y se recortan simultáneamente.

Consejo Los propietarios de los primeros recortes de cabello complejos, el primer procedimiento para eliminar los mechones divididos es mejor gastarlos en el salón. Si selecciona incorrectamente la hebra y la introduce en la boquilla, puede dañar significativamente la longitud. Con la pérdida de cabello y su exceso de delgadez, se debe abandonar el procedimiento de pulido.

Tipos de boquillas

Hoy en el mercado Podrás conocer dispositivos fabricados en plástico ergonómico. Son muy ligeros. Tienen un efecto de ahorro en tus rizos, porque son antiestáticos. Entre las deficiencias de tales dispositivos, los magos enfatizan su fragilidad, especialmente si hacen esfuerzos excesivos para arreglar el accesorio en el hardware de las máquinas. Hay dificultad en la limpieza.

Tambien hay Boquillas de metal, que están hechas de acero de aleación. Pueden presumir de alta tacaña, pero pueden dañar tus rizos, causándoles daños mecánicos.

En el mercado Puede cumplir con cuchillos especiales diseñados para garantizar la seguridad durante la molienda. Los dispositivos de corte se colocan sobre el área de trabajo de la máquina. La fijación se realiza con un cierre de plástico o metal.

HG Polishen y HG Polishen 2

HG Polishen es una boquilla especial que se une a las podadoras de cabello estándar. Ella pasa a través de una hebra de rizos, formando una curva. Gracias a esta simple manipulación, se liberan pelos que sobresalen, cuyos extremos caen en la cuchilla del agregado. La velocidad de rotación de la boquilla es de 50-150 vibraciones, lo que garantiza un recorte más uniforme.

El pulido del cabello con una cabeza hg polishen ha recibido muchas críticas positivas. El cabello comenzó a verse mejor y la "telaraña" desagradable, que surge debido a la excesiva humedad ambiental, fue eliminada.

HG Polishen 2 es una versión mejorada de la boquilla anterior. Está equipado con aviones de una sola pieza y una cresta rara. Gracias a esta construcción, puede capturar hebras de cualquier grosor, realizando su procesamiento escrupuloso. Adecuado para recortadoras profesionales con una base de cuchilla de 46 mm, también hay versiones para cuchillas con un grosor de 4 y 5 mm. Coste de la boquilla - 1700 rublos.

Aviso el fabricante estima que la eficiencia de la boquilla es 1.5-2 veces mayor que el rendimiento del dispositivo de la serie anterior.

Las opiniones de los usuarios sobre el pulido del cabello con un accesorio hg polishen casi siempre son positivos. El único inconveniente es que la herramienta no se ajusta a modelos tan conocidos de máquinas como Remington y Panasonic. Pero para BaByliss PRO y Madre, él tiene razón.

Cabe señalar que El fabricante Grinder recomienda usar el dispositivo cada 30 días. En este sentido, las revisiones de los usuarios difieren significativamente, ya que con el uso frecuente del dispositivo se observa un adelgazamiento de las puntas del cabello. Para evitar tales problemas, es necesario, durante la aproximación a los extremos, aflojar la fijación del cordón en la boquilla y también realizar el procedimiento no más de una vez cada 3 meses.

Peine de limite

Una opción más barata para el mecanizado de hilos es la boquilla Limit Comb. El país de origen es China, pero el costo de 500 rublos complacerá a muchos usuarios. Se adapta bien a su función y elimina hasta el 70% de las puntas divididas.

Pulidora universal

Pulidora Universal es un análogo de HG Polishen., que se puede montar en máquinas con un grosor de cuchilla de 45-50 cm. Cuenta con un pequeño número de separadores, equipados con topes laterales. El costo del dispositivo, producido en Rusia -1400-1500 rublos.

Split & Razor

La boquilla tiene un bonito color blanco. Es adecuado para máquinas tanto profesionales como semiprofesionales, cuyo ancho de la hoja no supera los 45 mm (por ejemplo, WAHL, Moser, Ermila). El costo del dispositivo es de 1400 rublos.

Cabello sano

Tiene un soporte reforzado que no permite que la boquilla se abra durante el procedimiento, sin embargo, el cordón se desliza perfectamente dentro de la máquina. Adecuado para máquinas con base de cuchilla - 45-46 mm. En 25 minutos elimina aproximadamente el 90% de los extremos divididos.

El costo de la unidad es de 1500 rublos.

Esmalte suave para el cabello

El dispositivo se considera ideal para moler rizos en casa. La boquilla de la máquina para pulir Smooth Hair está hecha de plástico resistente a los impactos, que también presenta una alta resistencia a temperaturas extremas. Adecuado para dispositivos con una unidad de cuchillas de 45-46 mm (por ejemplo, Philips, Moser, Oster). El kit también ofrece cuchillos para afilar las puntas abiertas.

¿Cuánto cuesta este accesorio? Puedes comprarlo por 1500 rublos a través de intermediarios. No disponible para una amplia gama, ya que va a Rusia a través de Ucrania.

Ver mantener

Esta boquilla se utiliza solo para dispositivos con una base de 46 mm. Debido a la gran parte especial de trabajo, corta perfectamente las puntas, realiza la quema y hace que el peinado tenga el aspecto adecuado. Recomendado para su uso en el hogar.

Cabe señalar que el procedimiento de pulido del salón le costará entre 1700-6000 rublos. El costo está influenciado por la longitud del cabello y el prestigio de la peluquería. El precio de la boquilla solo llega al fondo del rango, por lo que la compra de dicho dispositivo lo beneficiará.

Características de uso

Por desgracia Hay ciertas precauciones en el procedimiento de molienda. Por ejemplo, si tiene rizos rizados que se han rizado recientemente, ningún maestro experimentado utilizará el pulido. El hecho es que el pelo rizado que se puede cortar no es absolutamente lo que necesitas. Por lo tanto, si desea deshacerse de pinchazos molestos, las hebras onduladas deben ser enderezadas.

Otra contraindicación es los cortes de pelo demasiado cortos y la presencia de hongos en el cuero cabelludo.

Hasta el corte de las puntas abiertas, el maestro competente evalúa el grado de "negligencia" y, como regla general, divide la cabeza de cabello en zonas con el propósito de conveniencia en la identificación de pequeñas hebras. La máquina debe mantenerse en un ángulo de 90 grados, para no dañar sus rizos.

Antes del procedimiento, debe lavarse bien el cabello, liberando los rizos de los productos de peinado.

Un punto importante! No tiene sentido hacer el esmalte en rizos húmedos, ya que están empapados en agua. Dicha ponderación no permitirá que los pelos frágiles entren en el área de trabajo de la máquina.

Fotos antes y despues

Orden de pulido

Para recortar las puntas recortadas con una punta de pulidor, siga estas pautas:

  1. Peina bien tus rizos. Puedes usar la plancha para enderezar las hebras rizadas.
  2. Divida toda la cabeza del cabello en zonas: el área del cuello, la corona, las sienes. Apuñala las parcelas con horquillas especiales o átalas en una cola de caballo.
  3. Ahora ponga la boquilla en su máquina de escribir. La manipulación es bastante simple: el dispositivo se coloca en el área de trabajo y se mueve a la base hasta que hace clic. Si compró un dispositivo que está equipado con placas adicionales en los cuchillos, primero colóquelos y luego coloque la caja de bloqueo.
  4. Seleccione una hebra separada, de varios centímetros de espesor. Después de examinarlo, determine el lugar del comienzo de la sección, desde el comienzo del cual procesará.
  5. El giro se introduce en la máquina al nivel del comienzo de la sección (por regla general, está a 15-20 cm de la zona raíz). Debe apoyar el dedo medio con el dedo medio justo por encima de la ubicación de la máquina. Ponga los rizos en el agujero y cierre la barra. El dispositivo se tira a lo largo de todo el cordón desde la parte superior a la inferior.
  6. Tales manipulaciones se hacen con todos los otros rizos. Es recomendable inspeccionar el resultado después de cada máquina. Si no está contento con el efecto, vuelva a enganchar las puntas sobresalientes de cada hebra nuevamente.
  7. Después de eso, debes lavar el cabello, usar un acondicionador de bálsamo y aplicar una mascarilla nutritiva.

Durante la operación del aparato con una boquilla para los extremos partidos, es importante observar la tensión de la curvatura. Es por eso que los artesanos experimentados tienen un dispositivo de corte en un ángulo de 45 grados con respecto a la superficie del cabello, presionando la hebra seleccionada con los dedos.

Es importante Si necesita recortar los pelos de la misma longitud, use la posición "arriba". Para los peinados en cascada o los maestros de escaleras recomiendan instalar la colocación opuesta.

Efecto de pulido

El uso de máquinas de esmerilado es la mejor forma de deshacerse de las puntas abiertas, que se obtuvieron como resultado de una acción mecánica inadecuada, quemando rizos con tintes, productos de diseño térmico, así como el efecto perjudicial de los rayos solares.

Pulidor de pelo:

  • Proporciona un corte igual de cada cabello;
  • retire los extremos divididos en un 70-90% (por supuesto, cuando se usa correctamente);
  • absolutamente no quema a través de los rizos y no elimina la humedad de ellos, como sucede cuando se trabaja con tijeras térmicas;
  • hace que la superficie del rizo sea más suave y brillante;
  • Cuando se utilizan productos adicionales para el cuidado del cabello, el efecto se retrasa por medio año.

Cuidar adecuadamente el cabello y la boquilla.

Si desea que la pulidora para los extremos mordidos esté siempre en condiciones de funcionamiento, comience a cuidarla adecuadamente:

  • Después de cada procedimiento, limpie con un cepillo los restos del pelo cortado.
  • Cuando utilice un auricular para varias personas, no olvide esterilizarlo (tratamiento con alcohol, vapor, pero asegúrese de leer las instrucciones del fabricante).
  • En caso de grietas y astillado, se recomienda dejar el dispositivo en un estante.
  • Si a menudo usa una boquilla de plástico, un año después, debido al alto grado de desgaste del material, vale la pena comprar uno nuevo.

Consejos para el cuidado del cabello después del procedimiento:

  • Asegúrese de usar acondicionadores que le den suavidad y facilidad para peinarse;
  • El peine debe elegirse de madera o con una siesta natural, de modo que no haya interacción estática;
  • Evite daños mecánicos en los rizos, por ejemplo, no los frote con una toalla mientras se seca o frote cuando su cabello todavía está mojado;
  • proteger la corona con un sombrero en el invierno y el verano;
  • No utilice productos de peinado (espumas, barnices, mousses, geles);
  • use un secador de cabello en casos raros, tratando de secar los rizos de una manera natural;
  • Hacer al menos una vez a la semana máscaras a base de aceite de bardana, miel, yema de huevo, kéfir.

Por lo tanto, el accesorio a la máquina para pulir el cabello es una excelente manera de eliminar las puntas abiertas, manteniendo la longitud de los rizos. Las adaptaciones son adecuadas para la mayoría de los modelos de máquinas de depilación. Son fáciles de usar, permiten un recorte uniforme y eliminan rápidamente hasta el 90% de la cruz.

Loading...