Peinado griego con corte de pelo corto - 3 secretos de imagen cautivadora

Una linda cabeza femenina con un corte de cabello moderno en sí misma se ve hermosa, y si está decorada con algún accesorio elegante, entonces atrae doblemente la atención. Popular y querido por muchos peinados griegos con un aro de cabello, se ve igualmente original tanto en el cabello largo como en el corto.

Peinado griego con borde - hermoso peinado

Lo que necesitas para crear una imagen romántica.

Hacer un peinado griego en cabello corto es más fácil que en cabello largo. Para esto necesitas:

  1. tenacillas o rizadores;
  2. gel, mousse o laca para el cabello;
  3. varios invisibles;
  4. Banda, venda, diadema o cinta para el pelo.

Los accesorios no deben bajar ni apretar la cabeza. Si lo primero puede ser invisible, el segundo traerá mucho tormento y tendrás que separarte con un hermoso corte de cabello rápidamente.

Las bandas para la cabeza o bandas de colores blanco, negro, rojo y todos sus tonos ricos y profundos se adaptarán a las rubias; el cabello oscuro se verá bien en los tonos beige, rojo, rosa, azul y otros colores claros.

Para cada día, puede elegir un apósito modesto en forma de encaje de cuero, una envoltura delgada con un tejido interesante de metal blanco o amarillo, cintas de raso o de raso. En unas vacaciones solemnes, será interesante lucir el peinado con un aro en la cabeza, decorado con pedrería, cuentas, cuentas. Las flores artificiales o naturales en el cabello se ven muy elegantes y femeninas.

Pero debemos recordar que no es deseable sobrecargar el cabello con accesorios, cuanto más grande sea la decoración, más exuberante y más largo debe ser el estilo.

Algunas de las características distintivas del peinado griego.

Hay varios requisitos obligatorios para el estilo en el estilo griego.

  • Naturalidad Los rizos deben tener ligereza, incluso un descuido cuidadosamente pensado.
  • Accesorios Cintas, cintas para la cabeza o aros se combinan con la ropa u otras decoraciones. Es deseable que sean de materiales naturales, deslizamientos sintéticos sobre el cabello.
  • Despedida directa. Los peinados clásicos en el estilo antiguo se realizan con el cabello dividido en la frente en una separación recta, aunque en nuestro tiempo se practica y se peina con un golpe recto u oblicuo. Esta técnica diversifica y refresca el cabello.

  • Pompa y volumen.

El pelo debe ser levantado en las raíces con la ayuda de fórceps o barniz, en algunos casos, se recomienda el bouffanting.

Formas de estilizar un peinado griego: vendaje, cinta y otras variaciones

Peinado para el pelo corto se puede hacer de varias maneras.

Las hebras se enrollan en pequeños rulos o fórceps, la separación se realiza sobre la frente. El vendaje se envuelve alrededor de la cabeza y se ata o se asegura detrás del sigilo. Puede bajar la cinta en la frente o elevarla al nivel de crecimiento del vello. Los rizos se distribuyen uniformemente debajo del vendaje, y los extremos de las hebras se levantan y se colocan sobre la parte superior de la cinta. El rodillo resultante se fija con barniz.

Opción 2 - bouffant en el pelo corto

Las hebras también se enrollan en los rulos, luego en la parte posterior de la cabeza del cabello ligeramente peinada y se levanta en forma de "babette". Una cinta se enrolla alrededor de la cabeza en una o dos filas, los extremos se fijan con sigilo. Los rizos frontales pueden dejarse libres o metidos debajo de la cinta, se puede dar un ligero descuido al peinado, estirando ligeramente las hebras de debajo de la encía, y fíjelo con barniz.

Opción 3 - con flequillo para niños y adultos.

En este caso, el vendaje se coloca en la cabeza por encima del flequillo, si la longitud lo permite, luego los rizos rizados se colocan detrás de la banda elástica, si el corte de pelo es muy corto, entonces se realiza una iluminación en la parte posterior de la cabeza y el elástico está oculto en ella. El golpe se puede sacar uniformemente en la frente, extendiéndose en una separación recta o lateral. Puedes envolver ligeramente las hebras laterales y dejarlas libres.

Opción 4 - con un aro de flores para la boda y graduación.

Peinados griegos con un aro: la forma más fácil de peinar el cabello corto. Los mechones rizados se distribuyen por cualquier método que te guste, y el aro simplemente se inserta en el peinado terminado. Se baja a la mitad de la frente o se levanta por encima del flequillo, cada mujer elige la opción que más le convenga.

El peinado con un aro para un corte de pelo corto es fácil de hacer solo, sin la ayuda de una peluquera o novia.

Los vendajes o aros de cualquier ancho se adaptarán a la frente alta, pero para las mujeres con una frente baja se recomienda elegir bandas o bordes estrechos.

¿Qué otros accesorios pueden diversificar el peinado en el estilo antiguo?

En cortes de pelo cortos para peinados con un aro, aplique rizos, postizos, que le dan al estilo una pompa y volumen adicionales. Las bandas en una banda de goma en forma de trenza son populares, son suaves, se ajustan bien, no aprietan la cabeza, se ven naturales y naturales.

El peinado corto se puede colocar de forma rápida y bonita.

La versión correctamente seleccionada del cabello griego y el accesorio original hará que una diosa ordinaria sea una niña común, causando deleite y adoración de la belleza.

Mira el video: Trenza de sirena: 2 opciones. Recogido griego (Abril 2020).

Loading...