Recomendaciones y consejos de profesionales en coloración del cabello en blanco.

Muchas chicas sueñan con tener un cabello perfectamente blanco, pero solo pueden presumir con tonos cenicientos o marrones claros de sus propios mechones. Los rizos naturales de color lechoso son muy raros, además de no ser adecuados para todos. El problema se puede corregir con una aclaración, pero los expertos no recomiendan cambiar el tono por su cuenta. El efecto puede ser impredecible, y también será muy difícil deshacerse de la amarillez que apareció durante el aligeramiento.

¿Quién es adecuado rizos blancos

Las chicas con hermosos cabellos blancos siempre lucen elegantes y femeninas. Sin embargo, esta afirmación es verdadera solo cuando no hay un amarillo indescriptible, una separación oscura de las raíces regeneradas en las hebras. Lograr al colorear el tono deseado no es suficiente. También se debe poder cuidar los rizos blanqueados para mantener un color lechoso espectacular durante mucho tiempo.

Rizos blancos deben ser elegidos para el tono de la piel y la forma de la cara. Asegúrese de tener en cuenta la sombra del bronceado, los defectos o fallas existentes.

Los expertos dan las siguientes recomendaciones:

  • El tono lechoso de un pryadok sin amarillez y tinte ceniciento es adecuado solo para las niñas con una piel muy clara. La piel debe ser de porcelana, sin un rubor brillante y un rastro de bronceado artificial.
  • Los ojos deben ser azules, grises o gris-azules (elija el color del cabello para los ojos azules). Las chicas de ojos blancos o de ojos negros lucirán de forma poco natural.
  • Si la piel tiene defectos, pecas feas o granos, se verán aún más notables.
  • Ideal para este peinado se considera una forma de cara ovalada. Será posible lograr una imagen espectacular con cualquier corte de pelo. Las chicas de rostro brillante no caminan con las caras redondeadas, sino que hacen que el rostro sea aún más completo.
  • Es necesario hacer coloración uniforme solo en el salón en el maestro experto. En casa, no se consigue un buen resultado.

La pintura daña incluso los rizos sanos, los debilitados tendrán que recuperarse con la ayuda de máscaras. El cuidado después del brillo debe ser regular, para que el peinado no pierda su color lechoso brillante y se mantenga bien cuidado.

Puntas antes de teñir el cabello blanco.

Antes de grabar en el salón para el procedimiento de aclaración, debe considerar cuidadosamente su imagen futura. Pintar en un rico color lechoso requiere una piel ideal para la cara, una estructura saludable de rizos. De antemano, debe elegir y hacer un corte de cabello, eliminar las puntas abiertas, los flecos y las puntas recrown. Es recomendable estudiar las pinturas recomendadas por los especialistas, las composiciones químicas, leer las opiniones de los clientes sobre el salón seleccionado.

Estas son las principales recomendaciones de los expertos:

  • Para que el color del cabello blanco le satisfaga con su saturación y brillo, debe usar costosos tintes de alta calidad. El tono lechoso perfecto se obtiene mezclando varios tonos. Casas de tal composición es difícil de recoger.
  • Al elegir un tono, debe tener en cuenta la estructura, el volumen y la longitud del cordón. Los rizos suaves se pintan más rápido, los más brillantes son más fáciles de aclarar. Por más tiempo se necesita más pintura y tiempo para aplicar la composición.
  • Si los rizos son oscuros, casi negros, será difícil aclararlos (máscaras para aclarar el cabello). Lo mismo ocurre con el pelo rojo brillante y cobre. Tomará varios procedimientos con intervalos de varias semanas entre cada tinción. Por otra parte, hay una alta probabilidad de un fuerte amarillento, brillo rojo (cómo quitar el pelo amarillo después de aclarar).
  • En ausencia de un cuidado adecuado, las hebras blancas se volverán amarillas y oscuras. Rubio requiere la aplicación regular de mascarillas, lavado y secado adecuados. Al lavar, es necesario usar un compuesto tonificante para que el color blanco del cabello permanezca saturado y ligero.
  • No se recomienda lavar el cabello con frecuencia después de la clarificación, porque el agua dura agrega amarillez a las hebras. Puedes ablandarlo hirviendo o congelando. Es recomendable enjuagar las hebras con agua mineral o agua acidulada con jugo de limón.

Si el deseo de tener un tono lechoso supera todas las dificultades, debe ponerse en contacto con el salón y registrarse para el procedimiento de aclaración. Antes de eso, debe tratar las hebras debilitadas, hacer un corte de cabello o recortar los extremos.

El procedimiento para aclarar rizos.

Los especialistas utilizan 2 tipos de pinturas para clarificación: semi-resistentes y resistentes. Color natural semi-resistente del color por 3-4 tonos, persistente no lavar hasta dos meses. Los compuestos de alta calidad afectan los rizos suavemente, sin dañar su estructura.

Las marcas más populares incluyen:

  • Schwarzkopf;
  • L'Oreal;
  • "Estelle";
  • "Garnier".

El proceso de aclarado incluye la preparación de los hilos para teñir, la aplicación de pintura y el lavado. Todas las etapas deben ser realizadas solo por un maestro experimentado, con preparaciones de alta calidad. Después del enjuague, se realiza una tonificación para eliminar el amarilleamiento, de modo que el color del cabello blanco se vuelva lechoso y brillante.

Etapas aligerando pryadok en la cabina:

  1. El estudio del tipo y estructura del maestro del cabello para determinar la dosificación de la composición colorante. Si antes de ponerse en contacto con el salón se hizo una permanente, no se recomienda el procedimiento. El experto dará el mismo consejo si las hebras se secan en exceso con pintura, se decoloran a un estado de paja, se queman en los extremos con un rizador. Blanco en estos casos será difícil de lograr.
  2. Preparación de herramientas y composición para colorear. El tono lechoso se puede obtener solo mezclando el polvo blanqueador, el revelador y el tóner. El tóner es un polvo que le permite alcanzar la blancura perfecta de las hebras blanqueadas. Además, el maestro utiliza un corrector de oro rojo del tono deseado, un champú púrpura especial. La composición se aplica con un cepillo, el maestro también necesita guantes, un tazón de pintura, toallas y un delantal para proteger la ropa.
  3. Aplicación de la composición preparada a las hebras secas. El cabello debe estar sucio, es mejor no lavarlos durante 2-3 días. La pintura debe aplicarse desde las raíces hasta los extremos, comenzando desde la parte posterior de la cabeza. Después de eso, la cabeza debe ser calentada con un sombrero, una toalla. Después de 30 minutos, el maestro comprueba el efecto del tinte. La cabeza puede arder ligeramente debido a los componentes activos de la pintura, esto es normal. Mantener la mezcla en el cabello durante más de 50 minutos es imposible, de lo contrario, comenzarán a caerse, se volverán frágiles y secos.
  4. Aclarador clarificador. Primero, lava tu cabello con agua fría, luego con champú tibio. Si es necesario, debe usar un agente de teñido para deshacerse de la amarillez. La tónica se aplica según las instrucciones, se lava con bálsamo y champú.

Si el cabello inicialmente era demasiado oscuro, deberá aclararse nuevamente después de 1 a 2 semanas. El tono lechoso debe ser similar al natural. Todas las hebras deben estar teñidas en toda su longitud.

Recomendaciones después de la tinción:

  • Tónico para dar la perfecta blancura de la leche que se aplicará al lavar 1 vez por semana;
  • Puedes usar bálsamos para teñir especiales, champús;
  • los rizos de lavado no deben ser más de 2-3 veces a la semana, ya que el champú seca las hebras, estropea el color resultante;
  • no se recomienda usar tenaza ni pinzas, a menudo no es necesario aplicar productos para el peinado y barnices;
  • regularmente cada 3-4 semanas debe ponerse en contacto con el salón para teñir las raíces cultivadas, para que el peinado se vea bien arreglado;
  • uno debe elegir una mascarilla nutritiva o regeneradora para mechones de colores para usarla constantemente.

Si no hay tiempo para cuidar el cabello blanco, es mejor negarse a aclarar en lugar de resaltar o teñir. Las morenas ardientes y las mujeres de cabello castaño tampoco son recomendables para realizar el procedimiento.

Loading...